Yoigo baja la velocidad ANTES de alcanzar el tope

15.083 35
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
El resto de operadoras de España, e incluso Verizon pueden hacer lo que les de la gana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero desde el 1999, 1GB son 1000 MB, y no lo digo yo, ni pinchitopk, ni Taulet. Lo dicen las normas IEC 60027-2, el Sistema Internacional de Unidades desde el 2008 cuando dice que los prefijos del SI se utilizan estrictamente para referirse a potencias de 10, y las normas ISO/IEC 80000-13.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_binario

Edit: incluso T-Mobile usa los 1024 en los MB (1024 kb = 1 MB). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hombre, compi. Si es por vínculos, por suerte o por desgracia, con una búsqueda en google aparecen vínculos y publicaciones para todos los gustos.

No obstante, una norma ISO es simplemente un estándar, y ese estándar se adopta o no. Y por lo que parece nadie o prácticamente nadie a adoptado ese estándar en cuanto al GB. También trabajé en una ocasión en la servicios de documentación de una institución donde lo que menos se usaba era la estándares ISO, entre otras cosas porque también hay otros estándares también internacionales en el ámbito de la documentación que son más completos.

Que tampoco pretendo contradecirte, sino simplemente decirte lo que todos los informáticos que conozco entienden por GB, lo que hacen prácticamente todas las operadoras españolas y el valor que pueden tener los estándares ISO al menos en algunos ámbitos.

Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hombre, compi. Si es por vínculos, por suerte o por desgracia, con una búsqueda en google aparecen vínculos y publicaciones para todos los gustos.

No obstante, una norma ISO es simplemente un estándar, y ese estándar se adopta o no. Y por lo que parece nadie o prácticamente nadie a adoptado ese estándar en cuanto al GB. También trabajé en una ocasión en la servicios de documentación de una institución donde lo que menos se usaba era la estándares ISO, entre otras cosas porque también hay otros estándares también internacionales en el ámbito de la documentación que son más completos.

Que tampoco pretendo contradecirte, sino simplemente decirte lo que todos los informáticos que conozco entienden por GB, lo que hacen prácticamente todas las operadoras españolas y el valor que pueden tener los estándares ISO al menos en algunos ámbitos.

Un saludo emoticon sonrisa


Yo pensaba igual que tú, y si por ejemplo miras los GB/bytes de un disco duro en Windows se cumple lo de los 1024 a rajatabla. Pero si leo que la IEEE dice que 1GB son 1000MB y que los del SI no les gusta que usen sus prefijos para las potencias de 2, me queda claro que de ahora en adelante pensaré diferente.

Disculpa si contesté contundentemente. Fuí tan atrevido como me permite ser la información que leo. Si la fuente fuera Yahoo respuestas o un post en Taringa, ni lo hubiese comentado, pero cuando aparece la IEEE, los del SI, una norma ISO, CENELEC, y algún otro que he leído, pues casi como que es lo que hay y veo que Yoigo, en este caso tiene las de ganar, que no la razón absoluta en todo lo que hace.

Pago las facturas de Yoigo hasta el último céntimo y no me regalan ni una gorra por darles la razón en algún caso puntual.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
1 GB son 1024 MB y no hay más que hablar. Así como 1 MB es igual a 1024 KB. Si me decís que no es así me desmontáis los 3 años de la ingeniería informática que llevo ya emoticon roto2

Obviamente ironizo emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #14
Escrito   0  0  
Yo solo con ver lo que hacian con la tarifa de 1,20 euros diaria ya me lo dijeron todo. Ni una web te dejaban cargar antes de capar(cortar) la conexion.
Yoigo es de largo la compañia mas sucia y rastrera de españa a la hora de capar conexiones y demas...
 #15
Escrito   0  0  
Contento que te han reducido a los 1002MB, te han dado 2 de propina emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
1GB son 1024 SEA COMO SEA. Hombre, si hasta lo dice la wikipedia. Además la maquinita de yoigo me decía que faltaban 24 megas para consumir mi tarifa.

Vive
 #17
Escrito   0  0  
Yo este mes me he pasado y no es que te bajen la velocidad, es que directamente no me dejan navegar. Vaya basura
 #18
Escrito   0  0  
Con La del Cinco tarjeta pasa igual, al consumir 30-33Mb capan, cuando son supuestamente 35. Al pasar de 55-60 el capado es extremo.
 #19
Escrito   0  0  
Sí, lo bajan 25 MBs antes en todos ls planes de datos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Sí, lo bajan 25 MBs antes en todos ls planes de datos.

¿El motivo cuál es?
Volver a Yoigo