[HILO OFICIAL] ¿Porque la gente quiere invitaciones a Forocoches si aquí...

17.368 54
 #21
Escrito   0  0  
Lo que mas famoso hace de FC es el tema de pedir invitaciones, que se vendan y todo ese rollo, sino sería otro foro más..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Lo que mas famoso hace de FC es el tema de pedir invitaciones, que se vendan y todo ese rollo, sino sería otro foro más..

te acuerdas del foro que hicimos nosotros ??

emoticon roto2 emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
te acuerdas del foro que hicimos nosotros ??

emoticon roto2 emoticon roto2

No, no me acuerdo..








emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
No, no me acuerdo..








emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2



GAYYYYYYYYYYYYYY emoticon carcajada emoticon carcajada

















































NOemoticon lengua emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
En forocoches están quedaos.

Aquí los usuarios parecen un poco más cuerdos emoticon feliz

 #26
Escrito   0  0  
lo unico que vale la pena de forocoches es el GENERAL, entras a trollear y te ries un rato con alguna trolleada a alguien, solo para eso, nadie te conoce y a nadie le importa una mierda lo que digas, hay gente que en un par de meses tiene 5000 mensajes escritos.

no hay mas!!! para mi es eso entras te ries un rato y te vas.

si quieres averiguar algo en concreto vas a foros especializados.

para todo lo demas este foro esta muy bien, siempre estamos los mismos, es mas "familiar"

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
lo unico que vale la pena de forocoches es el GENERAL, entras a trollear y te ries un rato con alguna trolleada a alguien, solo para eso, nadie te conoce y a nadie le importa una mierda lo que digas, hay gente que en un par de meses tiene 5000 mensajes escritos.

no hay mas!!! para mi es eso entras te ries un rato y te vas.

si quieres averiguar algo en concreto vas a foros especializados.

para todo lo demas este foro esta muy bien, siempre estamos los mismos, es mas "familiar"



Pues si, forocoches es mas como el chat de terra o algo asi emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
No hay mas gente aqui que en forocoches?

No se donde vi que gsmspain hay mas afluencia de gente

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #29
Escrito   0  0  
MARZO 2012
Ranking TOP Foros-Comunidades España [ Según nº mensajes ]

- 1. ForoCoches____| 105M | [500.000 nuevos mensajes semanales] [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | General y Coches
- 2. MeriStation____| 32M | [90.000 nuevos mensajes semanales] [ zonaforo.meristation.com/foros/ ] | Juegos
- 3. ElOtroLado_____| 24M | [70.000 nuevos mensajes semanales] [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Consolas

- 4. ACB___________| 20M | [ foros.acb.com ] | Baloncesto
- 5. ForoMTB______| 14M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Bicis
- 6. GSMSpain_____| 13M | [ www.gsmspain.com/foros/ ] | Moviles
- 7. BMWFaq_______| 10M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Coches BMW
- 8. Motos_________| 9M | [ debates.motos.net ] | Motos
- 9. MediaVida_____| 8M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | Juegos
- 10. Pajilleros______| 5M | [ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ] | +18


estos son datos del año pasado, pero te puede dar una visón general del volumen que mueve forocoches.

esta el primero en el ranking de foros de habla hispana, y en general del mundo creo que el 6to

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
No hay mas gente aqui que en forocoches?

No se donde vi que gsmspain hay mas afluencia de gente


No estoy seguro, pero me juego la mano a que forocoches tiene mas usuarios.. creo que es el foro mas activo de españa..

un saludo emoticon feliz