tutorial: como conseguir numero de madrid 91 en ovh sin ser de madrid

6.846 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllarrosa
No hace falta.

Puedes registrar directamente tu primer número con prefijo de Madrid aunque no tengas allí tu residencia.


Eso me parecía a mi, yo tengo un número de Madrid desde el minuto 1 que estoy con OVH.
 #12
Escrito   0  0  
pues te piden que le mandes fotocopia de dni y un recibo si no no te dan de alta, por lo que lo veo ilogico pero si ustedes dicen que teneis un numero de madrid sin ser de madrid desde primera hora pues me lo creo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no me entero muy bien, para que sirve? una app en el movil con ese numero y te pueden llamar desde los fijos con tarifa plana?; si es asi esta de pm.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
En OVH me dijeron que quizá a partir de mayo se pueda portar cualquier fijo a OVH y tenerlo en el móvil. Entonces ahí sí que será interesante contratar Pepephone ADSL.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllarrosa
No hace falta.

Puedes registrar directamente tu primer número con prefijo de Madrid aunque no tengas allí tu residencia.


Cierto así lo hice yo,por lo menos hace un año así era. Un saludo
+1
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En OVH me dijeron que quizá a partir de mayo se pueda portar cualquier fijo a OVH y tenerlo en el móvil. Entonces ahí sí que será interesante contratar Pepephone ADSL.

En la web anuncian lo de la porta, pero un amigo llamo y le dijeron que no podían aún.

bye
 #17
Escrito   0  1  
Y digo yo... cual es la utilidad de tener un numero de madrid sin ser de madrid, aparte de para engañar a la gente (el unico uso que se me ocurre)?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Y digo yo... cual es la utilidad de tener un numero de madrid sin ser de madrid, aparte de para engañar a la gente (el unico uso que se me ocurre)?
el numero fijo de madrid sin ser de madrid no es para engañar a nadie, es por que es un numero normal de españa y te pueden llamar desde un fijo gratis di tienen tarifa plana a fijo, en cambio si coges un numero geografico(500 y pico) compañias como por ejemplo orage no tarifica la llamada como un fijo nacional sino como un movil del extrangero. comprendes ahora el por que coger un numero de madrid sin ser de madrid?, que no es por engañar a nadie sino por que un 91 es mas normal que un 500 y pico.
 #19
Escrito   0  0  
Si ya tienes el numero 512 ese, es decir, ya lo has contratado todo, solicita otro numero nuevo, el 91, y al pedir documentacion (antes era asi), indica que ya la aportaras luego desde el area de control.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
el numero fijo de madrid sin ser de madrid no es para engañar a nadie, es por que es un numero normal de españa y te pueden llamar desde un fijo gratis di tienen tarifa plana a fijo, en cambio si coges un numero geografico(500 y pico) compañias como por ejemplo orage no tarifica la llamada como un fijo nacional sino como un movil del extrangero. comprendes ahora el por que coger un numero de madrid sin ser de madrid?, que no es por engañar a nadie sino por que un 91 es mas normal que un 500 y pico.

Pensaba que si eras de otra localidad y no hacias el truco podias coger un numero de esa localidad. Pues que asco de servicio, los usuarios de madrid salen beneficiados que tienen un numero normal y el resto no.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Pepephone