quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola!
Para echarle un vistazo a tu incidencia necesito que me pases por MP tus datos personales y número de teléfono.
Saludos.
Como te mando el MP y qué correp
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola!
Para echarle un vistazo a tu incidencia necesito que me pases por MP tus datos personales y número de teléfono.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por chicote84
Como te mando el MP y qué correp
quote:
Originalmente escrito por chicote84
Como te mando el MP y qué correp
quote:
Originalmente escrito por chicote84
Me han mandado la misma "BATATA" de teléfono, aunque parece que le han cambiado las tripas y a mi parecer es uno de esos telefonos "puesto nuevo".
No cejo en mi empeño de que me den un TERMINAL TOTALMENTE NUEVO, pero eso sí de distinto modelo y con más prestaciones técnicas que el Samsung Galaxy ACE --Por Dios NO utilicéis ORANGE como forma de adquisición o canje para uno de estos terminales--- pues me siento ESTAFADO por la compañía cuando al primer atisbo de avería no me cambiaron el teléfono y han tenido que esperar 8 meses para ponerme UN PARCHE y NO UNA SOLUCIÓN que dé respuesta a las necesidades planteadas por el CLIENTE.
Otra cosa es la compensación del NO USO de servicios y teléfono al encontrarse este en el Servicio Técnico ¿quén me compensa a mí por ello? ¿DONDE ESTÁ LO PROMETIDO TELEFÓNICAMENTE DE COMPENSACIÓN EN FUTURAS FACTURAS? A día de hoy he ido pagando religiosamente todas y no me han compensado ni un sólo céntimo.
CONCLUSIÓN. UNA ESTAFA o como decimos por aquí "UN ATRACO A MANO ARMADA" es la política comercial que realiza ORANGE --filiar de la compañia FRANCE Telecom -- con los clientes que llevamos ya más de 10 y 15 años en la por entonces Amena y ahora Orange.
AVISO A NAVEGANTES