[queja] Falta De AtenciÓn Y Mala Gestion Del Sat Orange

4.768 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola!

Para echarle un vistazo a tu incidencia necesito que me pases por MP tus datos personales y número de teléfono.

Saludos.


Como te mando el MP y qué correpemoticon enfado emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote84
Como te mando el MP y qué correpemoticon enfado emoticon enfado

En el usuario de Orangito, a la izquiera, Mensaje Privado ( MP ) y hay le escribes el asunto, y el cuerpo de mensaje tu numero de telefono y dni para que pueda hecharte una mano.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote84
Como te mando el MP y qué correpemoticon enfado emoticon enfado

He recibido tu privado correctamente pero me falta un dato que me gustaría que me dieras también.

Te paso los detalles en respuesta de este mismo MP. emoticon guiño

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Ya se ha mandado el privado solicitado con los datos a Orange_mvl

Espero su respuesta
 #15
Escrito   0  0  
Privado respondido.

Te doy la información de las gestiones que se están llevando a cabo para cambiarte el teléfono y el detalle de cómo se están haciendo. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Me han mandado la misma "BATATA" de teléfono, aunque parece que le han cambiado las tripas y a mi parecer es uno de esos telefonos "puesto nuevo".

No cejo en mi empeño de que me den un TERMINAL TOTALMENTE NUEVO, pero eso sí de distinto modelo y con más prestaciones técnicas que el Samsung Galaxy ACE --Por Dios NO utilicéis ORANGE como forma de adquisición o canje para uno de estos terminales--- pues me siento ESTAFADO por la compañía cuando al primer atisbo de avería no me cambiaron el teléfono y han tenido que esperar 8 meses para ponerme UN PARCHE y NO UNA SOLUCIÓN que dé respuesta a las necesidades planteadas por el CLIENTE.

Otra cosa es la compensación del NO USO de servicios y teléfono al encontrarse este en el Servicio Técnico ¿quén me compensa a mí por ello? ¿DONDE ESTÁ LO PROMETIDO TELEFÓNICAMENTE DE COMPENSACIÓN EN FUTURAS FACTURAS? A día de hoy he ido pagando religiosamente todas y no me han compensado ni un sólo céntimo.

CONCLUSIÓN. UNA ESTAFA o como decimos por aquí "UN ATRACO A MANO ARMADA" es la política comercial que realiza ORANGE --filiar de la compañia FRANCE Telecom -- con los clientes que llevamos ya más de 10 y 15 años en la por entonces Amena y ahora Orange.

AVISO A NAVEGANTES
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote84
Me han mandado la misma "BATATA" de teléfono, aunque parece que le han cambiado las tripas y a mi parecer es uno de esos telefonos "puesto nuevo".

No cejo en mi empeño de que me den un TERMINAL TOTALMENTE NUEVO, pero eso sí de distinto modelo y con más prestaciones técnicas que el Samsung Galaxy ACE --Por Dios NO utilicéis ORANGE como forma de adquisición o canje para uno de estos terminales--- pues me siento ESTAFADO por la compañía cuando al primer atisbo de avería no me cambiaron el teléfono y han tenido que esperar 8 meses para ponerme UN PARCHE y NO UNA SOLUCIÓN que dé respuesta a las necesidades planteadas por el CLIENTE.

Otra cosa es la compensación del NO USO de servicios y teléfono al encontrarse este en el Servicio Técnico ¿quén me compensa a mí por ello? ¿DONDE ESTÁ LO PROMETIDO TELEFÓNICAMENTE DE COMPENSACIÓN EN FUTURAS FACTURAS? A día de hoy he ido pagando religiosamente todas y no me han compensado ni un sólo céntimo.

CONCLUSIÓN. UNA ESTAFA o como decimos por aquí "UN ATRACO A MANO ARMADA" es la política comercial que realiza ORANGE --filiar de la compañia FRANCE Telecom -- con los clientes que llevamos ya más de 10 y 15 años en la por entonces Amena y ahora Orange.

AVISO A NAVEGANTES



orange+terminal samsung+averia+EUROTERMINAL= tomadura de peloemoticon enfado

el slogan "que seas de orange nos importa" se lo pasan por el "arco del triunfo"emoticon mas asco
Volver a S.A.C. oficial