[AYUDA] Venganza o ayuda????

3.515 35
 #1
Escrito   0  0  
Voy a intentar resumirlo al mínimo porque no quiero aburriros con detalles.

Conozco a una chica, me empieza a gustar y mucho, empezamos a vernos de media unos 4 días por semana y mucho hablar por whatsapp, me manda señales contradictorias, le digo que me gusta, fracaso en el intento, lo acepto bien pero todo sigue igual. Le digo que me tiene hecho un lío y que por favor me diga que nunca habrá nada entre nosotros para poder olvidarme de ella en ese aspecto, a lo que me contesta que nada es imposible y que no sabe qué pasará mañana. Decido hacer de tripas corazón e intentar verla sólo como una amiga y parece que la cosa va bien.

Pasan un par de meses y me decepciona enormemente al descubrir que es una gran mentirosa que no solo me engaña a mi sino también a los demás contando historias que yo he vivido con ella en primera persona de una manera que nada tiene que ver con la realidad, con lo que decido pasar de ella y dejamos de quedar drasticamente e incluso de hablar.

Ahora me ha aparecido su contacto en el Line, no la veo desde octubre y en la foto que tiene puesta aparece muy muy delgada. Ella siempre lo ha sido, ya estaba muy delgada cuando la conocí pero es que ahora mismo por esa foto yo ya la veo exagerada.

El caso es que al verla se me han despertado sentimientos encontrados, por una parte me jode haberla dejado “irse de rositas” porque siento que jugó mucho conmigo y el cuerpo me pide vengarme, pero por otra parte se que me ha apreciado y también me jode no ayudarla cuando podría hacerlo de nuevo, pero me molestaría enormemente volver a sentirme ridículo.

Qué hariais vosotros???
 #2
Escrito   0  0  
mi opinion es que mejor lo dejes estar si no quieres volver a pasar por lo mismo. si ella no pide ayuda es que no la necesita

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
Pasar de ella y seguir con tu vida

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
No te quemesss... que es peor; OLVIDA emoticon guiño emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Lo ideal sería seguir a lo mio, eso es obvio, pero ahora mismo estoy en ese momento de tontuna y recuerdos que te encienden y te ponen de una mala baba...

p.d: que nadie entienda vengarse como darle dos yoyas eh, que mis ideas pasan más por hacerle alguna p*t* con vodafone o algo así.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
No te vengues, es una tontería... pasa de ella. Si ella no te ha buscado para qué la vas a buscar tú? para volverte a encoñar y que te siga diciendo mentiras? es masoquismo.
Mi consejo es que pases de ella. Si ella quiere algo que te busque a tí, si no lo hace no intentes nada ni para bien ni para mal.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es que pases del tema, si vuelves a hablar con ella va a ser peor. Esas cosas es mejor dejarlas de lado y cuanto mas tiempo mejor emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
"Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere… que el destino determine quién entra en tu vida pero tú decides quien se queda… que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades… por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción"

No sé de quien es... pero creo que son sabías palabras. La venganza no te va a ayudar a olvidarla. Lo mejor es pasar página. Es muy díficil, lo sé. Pero nadie se muere de amor! emoticon sonrisa
Arriba ese ánimo!!! xxDDDDD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
... que mis ideas pasan más por hacerle alguna p*t* con vodafone o algo así.

Tranquilo si esa chica esta en robafone ellos se encargarán de darle su merecido, en forma de factura mal cobrada, permanencia ampliada por la cara, mandarle móvil erróneo al hacer un amago, etc.

De hecho, ves descorchando el champán que ya te has vengado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
"Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere… que el destino determine quién entra en tu vida pero tú decides quien se queda… que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades… por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción"

No sé de quien es... pero creo que son sabías palabras. La venganza no te va a ayudar a olvidarla. Lo mejor es pasar página. Es muy díficil, lo sé. Pero nadie se muere de amor!
Arriba ese ánimo!!! xxDDDDD


No, si amor ya no queda jajaja, no sabría describir lo que es.

Parece mentira pero el haberlo contado por aquí ayuda, ya que a mis amigos no les quería decir nada porque ya les di bastante la paliza cuando era aquello un lío padre. No se me olvida la cara que pusieron cuando me mandó una foto vestida de novia xDDD.

quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
... que mis ideas pasan más por hacerle alguna p*t* con vodafone o algo así.


Tranquilo si esa chica esta en robafone ellos se encargarán de darle su merecido, en forma de factura mal cobrada, permanencia ampliada por la cara, mandarle móvil erróneo al hacer un amago, etc.

De hecho, ves descorchando el champán que ya te has vengado.


Jajajaja, ves? en eso llevas razón.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a La Taberna