[HILO OFICIAL] Paremos los desahucios!!! Vota esta peticion y pon tu granito de arena!!

11.750 65
 #31
Escrito   0  0  
Ya he he firmado. Es una causa muy justa.
Me parece una indecencia lo que están haciendo con las personas más desprotegidas, incluso a personas muy ancianas y con hijos minusválidos. Debemos actuar en actos como estos.
La participación ciudadana hace fuerza, no nos rindamos.
Un cordial saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Ya he he firmado. Es una causa muy justa.
Me parece una indecencia lo que están haciendo con las personas más desprotegidas, incluso a personas muy ancianas y con hijos minusválidos. Debemos actuar en actos como estos.
La participación ciudadana hace fuerza, no nos rindamos.
Un cordial saludo.


Juntos tenemos esperanza, por separado no somos nada.

GRACIAS POR TU VOTO Roister! emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Firmar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

48 horas para frenar los desahucios ilegales
Publicado: 19 Marzo 2013
¡Sí se puede! Europa no ha podido decirlo más claro: el sistema de desahucios en nuestro país es abusivo e ilegal. El Gobierno se ha quedado sin coartada, exijamos hoy más alto que nunca: ¡ni un desahucio más!

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea estableció la semana pasada que la ley hipotecaria viola la protección a los consumidores y es incompatible con su directiva sobre cláusulas abusivas. La sentencia ya se está aplicando para paralizar algunos desahucios, y en unas horas la oposición presionará al Gobierno pidiéndole que explique cómo piensa responder al veredicto europeo. Aprovechemos este momento para exigir la paralización inmediata de los desahucios ilegales, antes de que la banca se saque un nuevo as de la manga.

En plena tramitación de una nueva ley hipotecaria en el Congreso, esta es nuestra mejor oportunidad para forzar al Gobierno a adoptar un decreto ley que paralice las ejecuciones hipotecarias en el Consejo de Ministros del viernes. Firma esta petición y ayuda a alcanzar las 200.000 firmas corriendo la voz -- Avaaz está trabajando con los grupos de la oposición para que nuestro mensaje ciudadano retumbe con fuerza durante las próximas 48 horas.


111,535 han firmado (¡100 mil en menos de 48 horas!). Ayúdanos a llegar a 150,000

PD: Suscribo totalmente lo dicho por cord24 y tu respuesta sobre los intereses por retraso. Eso es usura directamente, y ojala la sentencia del tribunal europeo frene a esos depredadores un poco, menudos hij*dep*t*!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de firmar y lo he compartido en mi facebook, para difundirlo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #35
Escrito   0  0  
No se si habeis visto la noticia de una zorra hij*dep*t* que ha comparado a la plataforma de afectados por la hipoteca (señalando a Ada Colau como "su lideresa") con los grupos proetarras.

Desde luego, todo un grito de rebeldia contra el sistema hipotecario y una decaracion de intenciones ¬¬

Solo la falto decirlo con una porra en una mano y un lanzabotes de humo en la otra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #36
Escrito   0  0  
Firmado emoticon feliz

 #37
Escrito   0  0  
¡Gracias por actuar exigiendo la paralización de los desahucios!
 #38
Escrito   0  0  
1 Firmita mas Ojala sirva de algo
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
111,535 han firmado (¡100 mil en menos de 48 horas!). Ayúdanos a llegar a 150,000

PD: Suscribo totalmente lo dicho por cord24 y tu respuesta sobre los intereses por retraso. Eso es usura directamente, y ojala la sentencia del tribunal europeo frene a esos depredadores un poco, menudos hij*dep*t*!


Muchas Gracias JoseCSS!
Solo por lo de hij*dep*t* te has ganado mi verde! emoticon emocionado


quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Acabo de firmar y lo he compartido en mi facebook, para difundirlo.

MUCHISIMAS GRACIAS fenixvero!!! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No se si habeis visto la noticia de una zorra hij*dep*t* que ha comparado a la plataforma de afectados por la hipoteca (señalando a Ada Colau como "su lideresa") con los grupos proetarras.

Desde luego, todo un grito de rebeldia contra el sistema hipotecario y una decaracion de intenciones ¬¬

Solo la falto decirlo con una porra en una mano y un lanzabotes de humo en la otra.



Buenas noches JoseCSS,
te agradezco nuevamente tu firma, pero permiteme decir unas palabras.

Se a que "zorra hij*dep*t*" te refieres: La Secretaria General de PP, Maria Dolores de Cospedal, y estoy de acuerdo contigo en que quizas haya tenido unas palabras desafortunadas, pero esas palabras tienen un trasfondo:

Al parecer, las plataformas de presion les esta dando en los ultimos dias por hacer presion en las puertas de los domicilios particulares de diputados del PP. Si eso es asi, lo veo excesivo, pero justo, que los que toman las decisiones tambien sientan la presion. En lo que ya no estoy de acuerdo es que al parecer, o segun digo ella, esas presiones vengan por parte del PSOE y no de las mismas plataformas de presion, tal y como ocurrio en las famosas elecciones del año 2004, en las que hubo ese famoso vuelco electoral, y el PP paso de tener mayoria absoluta a perder las elecciones tras el atentado del 11M.

En fin,
la conclusion es clara, presion a los politicos SIEMPRE, pero pacificamente y sin que esa presion provenga de ningun otro partido, y mas si cabe si ese partido es tan culpable o mas de esta crisis que el que esta en el Gobierno.

Un saludo Jose,
y un emorme placer poder intercambiar nuestras opiniones emoticon guiño
Volver a La Taberna