[HILO OFICIAL] Paremos los desahucios!!! Vota esta peticion y pon tu granito de arena!!

11.721 65
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Firmado emoticon feliz

Gracias majete emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
¡Gracias por actuar exigiendo la paralización de los desahucios!

Gracias a ti Krhonos emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
1 Firmita mas Ojala sirva de algo

OJALA Maxwell60 emoticon ojos

Y con esto,
ya he contestado a todos y lo subo.

POR FAVOR, NO LO DEJEIS CAER EN UNOS DIAS,
que llevamos 112.660 firmas y tenemos que seguir sumando!!!

Un saludete!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas noches JoseCSS,
te agradezco nuevamente tu firma, pero permiteme decir unas palabras.

Se a que "zorra hij*dep*t*" te refieres: La Secretaria General de PP, Maria Dolores de Cospedal, y estoy de acuerdo contigo en que quizas haya tenido unas palabras desafortunadas, pero esas palabras tienen un trasfondo:

Al parecer, las plataformas de presion les esta dando en los ultimos dias por hacer presion en las puertas de los domicilios particulares de diputados del PP. Si eso es asi, lo veo excesivo, pero justo, que los que toman las decisiones tambien sientan la presion. En lo que ya no estoy de acuerdo es que al parecer, o segun digo ella, esas presiones vengan por parte del PSOE y no de las mismas plataformas de presion, tal y como ocurrio en las famosas elecciones del año 2004, en las que hubo ese famoso vuelco electoral, y el PP paso de tener mayoria absoluta a perder las elecciones tras el atentado del 11M.

En fin,
la conclusion es clara, presion a los politicos SIEMPRE, pero pacificamente y sin que esa presion provenga de ningun otro partido, y mas si cabe si ese partido es tan culpable o mas de esta crisis que el que esta en el Gobierno.

Un saludo Jose,
y un emorme placer poder intercambiar nuestras opiniones emoticon guiño

Pues... nope, es una tipa que no conocia hasta que hace unos meses, que vi en la tele que mientras la gente la increpaba en la calle, y viendose segura, se encaro con ellos, y no solo eso, sino que cuando entro en un edificio, volvio a salir para decirles algo mas.

Tambien he visto un video de ella persiguiendola una multitud enoooooorme llamandola de todo, que hay que dar gracias a la gente por no hacerla nada (aparte de llamarla de todo menos guapa). Que tenga claro la tipa que si ella no fuera nadie, yendo como iba sin matones a los lados, pobrecita la que la habria caido, si la gente no la dio fue por respeto a su integridad fisica.

Y tambien la acabo de leer que quiso recortar el derecho a la manifestacion, y justificar la brutalidad policial.

Vamos, lo que se dice una persona centrada que se preocupa por la gente.

---

Respecto al tema espinoso de los escraches esos (darles la vara en la puerta de su casa, no se por que le llaman asi), tengo opinion dual.

Opinion dual #1
Todo el mundo en la tele dice que es una salvajada, que no hay derecho, que si eso son coacciones, que si es lo que se hacia cuando la gente de ideologias cercanas a los terroristas presionaban a los politicos para que tomaran decisiones favorables, o para que se fueran...

Vale, en ese sentido me pareceria injusto, de verdad. No me parece bien que un politico tenga que dimitir por la presion de gente que esta como una p*t* cabra hasta el punto de justificar asesinatos. Te juro que nunca entendere a los "banderistas hasta la muerte", hasta el punto que las banderas me dan un poco de repelus por lo que puedan significar (no me molestarian si es un sentimiento sano, pero por desgracia se usan con fines mas bien insanos).

Opinion dual #2
Sin embargo, en este caso concreto, con los politicos que estan en su trono alejado del mundo real, que viven endiosados porque creen que tienen todos los derechos y ninguna de las obligaciones, que se creen superiores a la chusma, que pasan de todos y siguen con sus sueldos, comisiones, dietas, secretismos, tejemanejes, corrupciones, vicios y podredumbres varias hasta rallar lo esperpentico...

Pues me encanta ver como esos señores que van de dignos, eticos y morales hasta la tumba se llevan una racion de realidad, por fin. Se creen que un voto es una carta blanca, y siguen empeñados en que si les han votado es porque les aman, les desean, les idolatran,... vamos, que la genta se pone cachonda cuando les ve por la tele.

Y no son conscientes de que la gente en realidad les odia, asi de sencillo. Ya basta de tantos palmeros lameculos en los "mitines", ahora toca una racion de realidad.

Y si sienten la presion y dimiten, una basura menos en el sistema. Lo malo es que hay trasvase de basura a las empresas privadas, y cuando no pueden estafar por cargo publico, lo hacen por cargo (inutil) privado, o alguien ha visto que es lo que hacen como "asesores estrategicos"?

Y en este caso no es la presion de 4 locos, sino de millones de personas normales y corrientes que no pueden tener el lujo de preocuparse de ideologias ni ideales, porque tienen muuuuuuuuuuuuuchas otras preocupaciones por delante.

Lo digo como lo siento... esta gente con el asiento en el c*l* no pasaba nada porque se fueran y dejaran paso a otros, que seguramente seran tan aferrados a la zombideologia como ellos, pero al menos no llevamos tantos años odiandolos y a lo mejor no tienen tan arraigado eso de "vivir de la politica".

Perdon por la chapa, es que me enervan! Yo les mandaria a todos a la luna lo mas cerca.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #43
Escrito   0  0  
Un votito mas a ver si ayuda a parar tanta injusticia.
 #44
Escrito   0  0  
Termino ya, sin querer dar mucha brasa.

Es curioso que hay pocos periodicos con las palabras textuales de la tipa esa, y en la secuencia que las dijo. Solo he encontrado 2 enlaces, y me temo que tendran algo de ideologia.

Eso si, hay un video gracioso sobre lo que se publico en los periodicos... vamos, que la ideologia nos la venden tambien en los quioscos, nos quieren transformar en un pais de forofos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (esclareciendo la difamacion)

Y aunque ayer Rosa Diez dijo algo parecido, no se que decir de esa tia, que igual que te dice unas cosas muy sensatas, te suelta unas que da miedo.

Hoy otro tipo ha vuelto a decir algo parecido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este ha añadido que estas protestas se hacen con la excusa de las hipotecas, para acosar al PP. Vamos, como si en realidad fuera una bandada de fanaticos antiPP que no tienen nada que ver con los desahucios, pero que como no pueden refrenar sus deseos, pues ahora tienen una excusa para poder ponerlos en marcha.

Vaya panda...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues... nope, es una tipa que no conocia hasta que hace unos meses, que vi en la tele que mientras la gente la increpaba en la calle, y viendose segura, se encaro con ellos, y no solo eso, sino que cuando entro en un edificio, volvio a salir para decirles algo mas.

Tambien he visto un video de ella persiguiendola una multitud enoooooorme llamandola de todo, que hay que dar gracias a la gente por no hacerla nada (aparte de llamarla de todo menos guapa). Que tenga claro la tipa que si ella no fuera nadie, yendo como iba sin matones a los lados, pobrecita la que la habria caido, si la gente no la dio fue por respeto a su integridad fisica.

Y tambien la acabo de leer que quiso recortar el derecho a la manifestacion, y justificar la brutalidad policial.

Vamos, lo que se dice una persona centrada que se preocupa por la gente.

---

Respecto al tema espinoso de los escraches esos (darles la vara en la puerta de su casa, no se por que le llaman asi), tengo opinion dual.

Opinion dual #1
Todo el mundo en la tele dice que es una salvajada, que no hay derecho, que si eso son coacciones, que si es lo que se hacia cuando la gente de ideologias cercanas a los terroristas presionaban a los politicos para que tomaran decisiones favorables, o para que se fueran...

Vale, en ese sentido me pareceria injusto, de verdad. No me parece bien que un politico tenga que dimitir por la presion de gente que esta como una p*t* cabra hasta el punto de justificar asesinatos. Te juro que nunca entendere a los "banderistas hasta la muerte", hasta el punto que las banderas me dan un poco de repelus por lo que puedan significar (no me molestarian si es un sentimiento sano, pero por desgracia se usan con fines mas bien insanos).

Opinion dual #2
Sin embargo, en este caso concreto, con los politicos que estan en su trono alejado del mundo real, que viven endiosados porque creen que tienen todos los derechos y ninguna de las obligaciones, que se creen superiores a la chusma, que pasan de todos y siguen con sus sueldos, comisiones, dietas, secretismos, tejemanejes, corrupciones, vicios y podredumbres varias hasta rallar lo esperpentico...

Pues me encanta ver como esos señores que van de dignos, eticos y morales hasta la tumba se llevan una racion de realidad, por fin. Se creen que un voto es una carta blanca, y siguen empeñados en que si les han votado es porque les aman, les desean, les idolatran,... vamos, que la genta se pone cachonda cuando les ve por la tele.

Y no son conscientes de que la gente en realidad les odia, asi de sencillo. Ya basta de tantos palmeros lameculos en los "mitines", ahora toca una racion de realidad.

Y si sienten la presion y dimiten, una basura menos en el sistema. Lo malo es que hay trasvase de basura a las empresas privadas, y cuando no pueden estafar por cargo publico, lo hacen por cargo (inutil) privado, o alguien ha visto que es lo que hacen como "asesores estrategicos"?

Y en este caso no es la presion de 4 locos, sino de millones de personas normales y corrientes que no pueden tener el lujo de preocuparse de ideologias ni ideales, porque tienen muuuuuuuuuuuuuchas otras preocupaciones por delante.

Lo digo como lo siento... esta gente con el asiento en el c*l* no pasaba nada porque se fueran y dejaran paso a otros, que seguramente seran tan aferrados a la zombideologia como ellos, pero al menos no llevamos tantos años odiandolos y a lo mejor no tienen tan arraigado eso de "vivir de la politica".

Perdon por la chapa, es que me enervan! Yo les mandaria a todos a la luna lo mas cerca.


Gracias por tu opinion Jose,
te acabo de leer a lo rapido (no se si se me habra escapado algo),
pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, incluida tu opinion dual, jeje, que yo tambien la comparto.

No tengo tiempo para hablar mucho mas, que mañana por la mañana me voy de viaje y son las tantas.

Y ARRIBA!!!! emoticon lengua
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carpatos
Un votito mas a ver si ayuda a parar tanta injusticia.

Gracias Carpatos! emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Termino ya, sin querer dar mucha brasa.

Es curioso que hay pocos periodicos con las palabras textuales de la tipa esa, y en la secuencia que las dijo. Solo he encontrado 2 enlaces, y me temo que tendran algo de ideologia.

Eso si, hay un video gracioso sobre lo que se publico en los periodicos... vamos, que la ideologia nos la venden tambien en los quioscos, nos quieren transformar en un pais de forofos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (esclareciendo la difamacion)

Y aunque ayer Rosa Diez dijo algo parecido, no se que decir de esa tia, que igual que te dice unas cosas muy sensatas, te suelta unas que da miedo.

Hoy otro tipo ha vuelto a decir algo parecido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este ha añadido que estas protestas se hacen con la excusa de las hipotecas, para acosar al PP. Vamos, como si en realidad fuera una bandada de fanaticos antiPP que no tienen nada que ver con los desahucios, pero que como no pueden refrenar sus deseos, pues ahora tienen una excusa para poder ponerlos en marcha.

Vaya panda...



Ahhhhhhhhhhhh,
me habia equivocado, pense que te referias a Cospedal, que decia algo asi como que los que abroncaban en las puertas de las casas a diputados del PP eran algo asi como terroristas, o algo asi.

Me parecieron palabras muy duras y subidas de tono, pero con un fondo de realidad.

Sin embargo, Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, ya ha demostrado en unas cuantas ocasiones que haria mucho mejor estando cayada que abriendo la boca y diciendo cosas como "limitar el derecho de manifestacion", que mas tonta no se puede nacer.

El tema de que la plataforma de afectados por la hipoteca es proetarra, creo que seria para que dimitiese quien lo haya dicho, no ya por calumnias, sino por faltar el respeto a quienes representan.

La unica lanza que voy a romper en favor de esta señora, que repito deberia dimitir, es que se especula con que algunos afiliados del PSOE (no la cupula ni mucho menos) esten detras del azuzamiento de grupos de indignados para acudir a las casas de los politicos del PP.

No se si sera verdad o mentira esta afirmacion, pero ya en 2004 cuando los atentados del 11M y el dia antes de las elecciones (acto ilegal), muchas personas fueron a manifestarse a las sedes de PP, previo llamamiento mediante sms por algunas bases de jovenes del PSOE, y este hecho si esta demostrado.

Como digo, me da mucha pena ver como algunos partidos usan el dolor de la gente para escalar en votos, aunque al final, y de eso me alegro, ni unos ni otros lo rentabilidazan en votos.

Un saludo y una placer leer "tu tochazo"!
emoticon carcajada
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
La unica lanza que voy a romper en favor de esta señora, que repito deberia dimitir, es que se especula con que algunos afiliados del PSOE (no la cupula ni mucho menos) esten detras del azuzamiento de grupos de indignados para acudir a las casas de los politicos del PP.

No se si sera verdad o mentira esta afirmacion, pero ya en 2004 cuando los atentados del 11M y el dia antes de las elecciones (acto ilegal), muchas personas fueron a manifestarse a las sedes de PP, previo llamamiento mediante sms por algunas bases de jovenes del PSOE, y este hecho si esta demostrado.

Como digo, me da mucha pena ver como algunos partidos usan el dolor de la gente para escalar en votos, aunque al final, y de eso me alegro, ni unos ni otros lo rentabilidazan en votos.

Un saludo y una placer leer "tu tochazo"!
emoticon carcajada

Personalmente, tambien me gustaria que la gente de las plataformas de hipotecas y preferentes se animara a hacer lo mismo con el otro partido... al fin y al cabo los que pudieron no hacer la reverencia a los bancos, cambiar la ley hipotecaria e impedir los desahucios de la gente que peor lo pasa fueron ellos antes que estos.

La chica esa de la conferencia de Portugal que salio y les dijo de todo sobre su forma de dar ejemplo tiene mucha razon, la pena es que para ser politico en plan conocido tienes que dejar tu cerebro, dignidad y etica atras y decir, pensar y hacer lo que te digan que digas, pienses y hagas.

Hasta que lo de los politicos no sea libre de verdad, sin partidos de forofos, y sin libertad para pensar y votar, no creere en lo que nos quieren decir que es la democracia.

PD: Nadie ha pensado que para que son necesarios 350 tipos, si 150 votan la misma cosa y 150 votan la contraria? No seria mejor que una sola persona emitiera 150 votos? No se ahorrarian millones eliminando redundancias absurdas? En fin... un teatrillo es lo que tienen montado ahi.

Por cierto... devuelvo el agradecimiento final emoticon guiño Todo un placer!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
CUANTAS MAS MEJOR!!!!

Ya van 111.125!!!! emoticon emocionado



Chicos, que me voy unos dias y dejais el hilo abandonado!!

NO DEJEIS QUE SE HUNDA!!!!

Ya van 116.229 firmas!!! emoticon emocionado

A ver si entre todos conseguimos llegar a las 150.000!!! emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Firmado emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Firmado emoticon guiño

Gracias por tu firma ilargibete!! emoticon guiño
Volver a La Taberna