[HILO OFICIAL] Paremos los desahucios!!! Vota esta peticion y pon tu granito de arena!!

11.718 65
 #11
Escrito   0  0  
firmado!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #12
Escrito   0  0  
Yo también me uno

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
Apoyo la petición, aunque entiendo en parte, el origen de los desahucios. Digo en parte ya que si tu te comprometes a pagar x dinero todos los meses y no los pagas, es normal que te quiten lo que no estás pagando, en este caso la casa.
Más que en contra dl desahucio, estoy a favor de la dación en pago. Si te quitan tu casa, se acabó la deuda.
También estoy totalmente en contra de que para concederte una hipoteca tengas que avalar con otros bienes, los cuales también te quitan en caso de impago. Eso es robo.
Que las hipotecas se avalen con el propio inmueble que se está comprando, y si la vivienda se devalua, que se jodan los bancos, que para eso ellos cobran intereses.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
pues venga firmado y una subidita...
 #15
Escrito   0  0  
Otra firma más por la causa emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #16
Escrito   0  0  
Otra firmita mas por la injusticia de los desahucios.emoticon guiño

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
 #17
Escrito   0  0  
Firmado emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
up, por su importancia!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #19
Escrito   0  0  
A mí estas peticiones me las manda Avaaz directamente al correo y por supuesto, ya tienen mi firma.emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Otro mas, ya solo faltan 10.757 votos
Volver a La Taberna