Libera tu mismo tu movil.........................

37.528 167
 #81
Escrito   0  0  
Busca siempre un profesional que te pueda ayudar a liberarlo no confies en cualquiera...........
La vida de tu movil depende de ello.
Un codigo mal metido puede suponer el bloqueo total del Terminal.

Busca SIEMPRE PROFESIONALES..................

En este foro los hay y muy buenos..............

BESOS
 #82
Escrito   0  0  

FELIZ NAVIDAD
 #83
Escrito   0  0  
por favor necesito que me eches una mano
tengo un siemens sl55 y necesito liberarlo es muy urgente te agradeceria mucho me ayudades ya que veo que la gente te apoya y eso sera por algo
 #84
Escrito   0  0  
chiquita necesito que me eches un cablecillo con un siemens s55 de amena q me acabo de comprar este se puede por tu metodo? bueno espero que seas tan eficas como siempre, gracias
 #85
Escrito   0  0  
Hola Petardo buenas noches me ha llegado de forma correcta, por lo que entrara mañana y el martes lo tendre asi que nada mas me entre te lo paso recuerda que para lo que necesites estoy a tu entera disposicion.

Un besote Y FELIZ AÑO
 #86
Escrito   0  0  
Hola; se puede liberar?
Un saludo
 #87
Escrito   0  0  
hola, yo hise lo que me dijieron en una pagina en mi movil nokia 6590, les di mis datos mi compañia, y ellos me mandaron por email nueve codigos, el primero entro, pero los siguientes no paso nada!! se puede hacer algo???

gracias!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #88
Escrito   0  0  
si metiste el primero y el movil loacepto deberia de estar libre de no ser asi dme que es lo que hizo el movil a ver si te puedo ayudar.

Un besoteemoticon lengua
 #89
Escrito   0  0  
Hola en primer lugar salu2 a Silvia, al fin la encuentro, si te cambias de mail dimelo que te encontraba ha faltar, para los que intentan desprestigiar su trabajo "imposible"...es de lo mejor del foro y no solo de este, yo llevo muy poco tiempo por aki(este foro). Pero mucho por otros.
Ella es seria, responsable, y no se si guapa eso seria la leche, simplemente un 10 para silvia,sigue asi,pronto me pondre en contacto para mas liberaciones.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
Leyendo las opiniones de tus clientes me he decidido hacerte una peticion.Liberas NOKIA 8210 Sony-Ericcson t610 Siemens A60?
Espero tu respuesta y si se puede liberar alguno de ellos.Puedes contestarme a traves de mi direccion:ceferca@terra.es.
Muchas gracias y un saludo

Email:ceferca@hotmail.com
Volver a Liberaciones