Libera tu mismo tu movil.........................

37.656 167
 #61
Escrito   0  0  
encantada de saludarte............

Pues si se puede liberar sin ningun problema en 24h.

si quieres confiar en mi y estas conforme no lo dudes.........

Te informare de todo y con mucho gusto.

Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
Gracias a todos un besote muy grande para TODOS
 #63
Escrito   0  0  
ya me liberaste un fono y esta vez como veo que sigues al pie del cañon pues te quiero hacer una pregunta. me han dicho que se pueden liberar los vitel ¿eso es cierto si es asi dime precio gracias?
Un abrazo
 #64
Escrito   0  0  
Señores precios mas baratos en WWW.GSM-PHONE.NET
Los codes de motorola en el acto mediante servidor directo y los amenas a un precios estupendo.

No cuesta nada preguntar. wWW.gsm-PHONE.net
Info@gsm-phone.net - contactogsmphone@hotmail.com
 #65
Escrito   0  0  
No entiendo por que si sus precios son mejores y su servicio tambien se tiene que anunciar dentro de mi post................

¿esq a caso tiene problemas para obtener clientes por su servicio?

¿o sq la gente prefiere una persona que siempre este ahi cuando la necesitan para cualquier problema?

Bueno con eto quiero decirle que por favor haga usted mismo sus meditos y no se meta en los post de nadie para poder anunciarse..............

Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
despues de ver sus post en el que solo escribe usted y nada mas que usted comprendo que eche mano de otras formas de darse publicidad.

Pero le ruego que solo se anuncie en sus post como hacemos el resto de los que por aqui nos movemos.

Un saludo y reciba un cordial abrazo.

Sin mas me despido no sin aprovechar para mandarle un beso.

movielx@terra.es
 #67
Escrito   0  0  
me liberaste algun movil bien ahora tengo un motorola de estados unidos este se podria liberar?
 #68
Escrito   0  0  
Hola silerma, te he dejado un mensaje en tu movil, me gustaría saber si puedes liberarme un siemens s55 de amena?
que he de hacer para ingresarte?
 #69
Escrito   0  0  
Por fin mejor servicio en liberaciones, siempre para servir mejor a nuestros clientes..........

Un saludo a todos y buen fin de semana
 #70
Escrito   0  0  


Hola Silerma bueno ya recibi tu mail yo ya te mande el IMEI de mi telefono (espero que lo recibieras) el lunes tienes el importe solicitado en tu cuenta un saludo.

chao.
Volver a Liberaciones