Libera tu mismo tu movil.........................

37.538 167
 #71
Escrito   0  0  
Hola a todos desde aqui quiero dar mi agradecimiento publico a Silerma por su rapido y eficaz servicio a la hora de liberar mi s55 (el famoso pack de amena) pues eso indicar al que le interese que esta chica es de lo mas rapido y eficaz.....un diez para ella.

Saludos a todos.
 #72
Escrito   0  0  
Muy buenas. Al igual que leontdi19 este post va para Silerma, por la gran atencion recibida y la rapidez en su servicio. Desde luego muy recomendable y cuenta contod mi apoyo para futuras liberaciones por imei.
Un besazo guapa.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #73
Escrito   0  0  
Hola
Se puede liberar un philips fisio 825 de movistar. Me refiero a si se puede liberar a distancia.
Gracias por la informacion

http://www.reproductormp3.5gigs.com
 #74
Escrito   0  0  
Lamento comunicarte que este modelo solo podras liberarlo por cable ya que por imei no es posible.

Pero cuidado por que si lo liberas por cable perderias la garantia (cosa que por imei no ocurre)
te lo digo por si acaso no lo sabias.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso para ti y aprovecho si no te importa para mandar uno a LEONTDI19 y a ELSAMU

Gracias a todos
 #75
Escrito   0  0  
Ya se liberan los elefonos de movistar los TSM....

Pregunta y veras.

un besote
 #76
Escrito   0  0  
Otro voto favorable...

Esta mañana he liberado mi s55 de amena con ella, y sin ningún problema.

(y yo no soy ningún usuario nuevo)

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #77
Escrito   0  0  
un besote y gracias por tu apoyo asi me ayudas a mejorar.
 #78
Escrito   0  0  
Pues ahí va otro voto verdisimo, tan verde como mi s55 antes de liberarlo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Un trato muy bueno y bien rápido, tan sólo 24 horas desde que hice el ingreso.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #79
Escrito   0  0  
Seguimos iberando mas y mejor

Siempre con el mejor servicio posible.

Un besote
 #80
Escrito   0  0  
Ya estamos casi en NAVIDAD..............

VIVA el TURRON Y EL MAZAPAN.......y por que No las COMPRAS en general
Volver a Liberaciones