[HILO OFICIAL] Llourinho haciendo amigos...

4.079 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Para cobrar el finiquito, ya lo ha hecho otras veces...

¿Desde su primera temporada en cualquier equipo? No creo.
Escrito   0  0  
No entiendo como una entidad como el Madrid aguanta tanto con este tipo. Para mi su labor como entrenador es de las mejores, pero es todo un personajillo, y eso no se puede consentir en un club de esa índole.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
Para el creador del hilo, que pide comprensión lectora en el hilo de "Roselio el catalan de Pro", pero no se lo aplica para uno mismo.
Mourinho no dice que Krusty el Payaso sea injusto ganador, simplemente denuncia que hubo irregularidades.
Parece que empiezan a llegar las versiones de jugadores y entrenadores que corroboran la versión de Mourinho:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que Mou es un bocazas, no lo puede negar nadie, que acostumbra a hacer declaraciones fuera de lugar es innegable y no seré yo el que lo defienda, pero que tambien ha demostrado tener arrestos para decir cosas que mucha gente en el mundo del futbol sabe pero que nadie se atreve a decir, pues tambien.

Por otro lado Mou estará picado con el Marques porque este tambien le ha soltado bastantes palos en sus declaraciones, siempre eso si, de manera indirecta, que no hay cosa que mas me joda. Si tienes que decirle algo a alguien y además tienes razón, dilo claro, con nombres y apellidos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Desde su primera temporada en cualquier equipo? No creo.

No, pero del Oporto, Chelsea y Milán se fue haciendo lo mismo...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
Para wayomi que ha hecho alusión a mí.

Yo no he pedido ninguna comprensión lectora. Está muy claro lo que ha dicho Rosell. Lo demás son conclusiones estúpidas. Tú puedes ser un buen hijo si le haces un regalo a tu madre en el día de las madres, pero si no se lo haces y siempre le bajas la basura y le programas el vídeo, también lo puedes ser. Así que puedes ser buen culé si hablas el idioma del equipo, pero también puedes ser buen aficionado si apoyas de otra manera. No sé si lo pillas. Aunque este no es el hilo.

Siguiendo con el tema del amargado de Llourinho. Yo creo que está más que claro que si se lo hubieran dado a él, no se hubiera quejado, lo mismo que tampoco abre su p*t* bocaza cuando le favorecen los árbitros. Del Bosque es un grande de España, y no solo por su título nobiliario, si no porque su trayectoria y su saber estar así lo atestiguan. Siempre en su sitio y siempre en su medida, sin salidas de tono ni entrando al trapo ante este esperpento acomplejado.

Si tengo que creer a alguien, me creo a la FIFA antes que a cuatro amigotes del cantamañanas portugués. Primero porque nuestro seleccionador ganó amplia y merecidamente el galardón y no había necesidad de modificar ni mentir. Segundo porque se dá la circunstancia de que los votos sospechosos son los de los amigos del perturbado portugués y quien sabe si le dijeron que le habían votado a el para quedar bien o simplemente quieren apoyarle para que no se quede con el c*l* al aire. Y tercero, porque los votos se hacen públicos.

Demasiada casualidad es que no fuera a la entrega del premio. ¿Qué pasa?¿ya sabía que había tongo?¿sabía que se habían modificado los votos antes de que se hicieran públicos?.

Lo dicho, un impresentable y el tonto de la clase, se ve que estaba acostumbrado a que le quitaran el bocadillo en la clase y cree que en el mundo de los adultos va a seguir siendo igual.

¡Renovación de por vida ya!

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
no voy a ser yo el que defienda a mou pero ya han salido dos entrenadores y y un jugador asegurando que sus votos se han contabilizado mal. esta claro que algo ha pasado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
...
Por otro lado Mou estará picado con el Marques porque este tambien le ha soltado bastantes palos en sus declaraciones, siempre eso si, de manera indirecta, que no hay cosa que mas me joda. Si tienes que decirle algo a alguien y además tienes razón, dilo claro, con nombres y apellidos.

¿Picado Mourinho? Quien se pica, ajos come.

Ya ha habido contestación de Del Bosque: le acaba de llamar niñato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Lo de Mourinho es una cosa de niños"
"No me ha molestado. Estoy a 48 horas de un partido importante y sólo me ocupa eso"
"No pierdo ni un gramo de energía en pensar en eso"

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
Siendo un privilegiado en esta vida, estando entrenando a unos de los mejores equipos del mundo con los mejores jugadores, teniendo dinero fama... este hombre da una imagen al exterior de que vive eternamente frustrado e infeliz.
Escrito   0  0  
¿Pero no se cansa Bobinho de cagarla? Ahora porque dos amigotes suyos le defiendan la FIFA pierde credibilidad. Claro, claro.

Cuando él lo gano, cerró la boca como nunca pero ahora está amañado. Es un Attention Whore de cuidado. Éste hombre sólo quiere que hablen de él y a veces lo consigue, porque tiene miles de fanáticos detrás que darian sus casas por oler un pedo suyo.

Ésta vez se le ha ido la mano (que no el dedo). Espero que le sancionen a él y a los que apoyan sus teorias de conspiración absurdas.

Y lo que tiene que hacer es hincar la rodilla y darle la enhorabuena a Del Bosque y aprender lo que es un entrenador con clase y saber estar, lo que él no será en la vida.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
Y es que no aprende el bocazas, después de todas las veces que le han dejado en evidencia.

No alcanzo a comprender como aún tenga acólitos en su secta después de decir que es difícil ser portugués en España y otras perlas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes