[AYUDA] ¿Vodafone bloquea las llamada por Line desde @XS2?

8.901 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yuyita82
A mi me ha pasado lo mismo. Antes hacia llamadas con line sin problemas,hoy he probado y las hace pwro no escucho nada.no se si sera coincidencia. Tambien tengo @xs2.

Prueba por wifi y saldras de dudas.

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   0  0  
La XS2 tenia Voip y no va, las Bases no.. y ahora les va el Viber.

Mi no entender
 #13
Escrito   0  0  
a la gente que ya no le funciona el line puede probar si funciona el mobilevoip?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yuyita82
A mi me ha pasado lo mismo. Antes hacia llamadas con line sin problemas,hoy he probado y las hace pwro no escucho nada.no se si sera coincidencia. Tambien tengo @xs2.

Estoy en el mismo caso. Antes funcionaba y hace un mes que no puedo hablar, conecta pero no se oye nada. Probaré por wifi a ver.
 #15
Escrito   0  0  
Esto es lo que me acaban de decir de Vodafone:

"Le informamos que recientemente se realizó una modificación de las tarifas Base, quedando en cualquiera de las 3 con 1000 SMS y 1GB de navegación; pero referente a la VoIP, no ha habido ninguna modificación, es decir, que no está habilitado el uso de este con las tarifas Base."

Saludos: Lordman
 #16
Escrito   0  0  
yo con @ XS sin problemas. Eso si las llamadas te funden los megas en nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #17
Escrito   0  0  
Bueno,

Confirmo que el VOIP no nos funciona si no pagamos. Si so logais en la página, y navegáis por el menú de la izquierda: Mis tarifas>>Bonos ExtraD atos, viene ¿quieres hacer llamadas VOIP? con un coste mensual de 9€.

En fin, a cobrar por todo.


Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi el sábado me dejo llamar por el Line, es el único programa que me funciona...
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mí hace un mes que no me va ... hoy lo he probado por wifi, y OK!

Luego lo he probado por datos ... y no me iba.

Yo tengo la tarifa Smartphone 8€ (100Megas)
 #20
Escrito   0  0  
buenas compañeros
estoy con la duda.. si pasar a @xs2 o a base1 ahora que han subido a 1gb de datos. Me interesa mucho lo que hablais y lo que me hace dudar entre una y otra es si funciona voip. Uso Skype y line.
Alguien mas que pueda comentar su experiencia?
Gracias

tratos satisfactorios:
Reybat, jorge_pat, Baldesca, JuliusG, cucho1978

Espero no tener que poner a nadie en la lista negra...
Volver a Vodafone