[CONSEJO] Descuento AliExpress 20 dólares

22.707 47
 #41
Escrito   0  0  
Pues me acaban de tocar un pié con el descuento si es al mismo proveedor... supongo que no hará la resta y dará algo del descuento.

Quiero decir si tengo 15$ y gasto 80$ en un proveedor, ¿quitarme 8 de los 15 y perder el resto o eso tampoco sirve?
 #42
Escrito   0  0  
Y como se aplica el descuento?
Tengo 17 dolares y no se como aplicarlo en una compra de 180, si quiero utilizar un cupon me pone que meta el codigo del cupon, y no lo veo...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Y como se aplica el descuento?
Tengo 17 dolares y no se como aplicarlo en una compra de 180, si quiero utilizar un cupon me pone que meta el codigo del cupon, y no lo veo...


el cupon lo tienes en my coupon en tu cuenta

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #44
Escrito   0  0  
vale y como lo usas????

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #45
Escrito   0  0  
Pues como decia, la compra es solo para un mismo proveedor, no sirve que gastes 200$ en diferentes porque no te lo hace y tampoco te hace la parte proporcional, o todo o nada.

Al menos en mi caso, de los 2 proveedores en el dia de hoy hace un 15% de descuento en sus productos (en mi caso 3 tipos de bombillas led diferentes) pero el otro no (aunque su precio es mejor aun sin descuento).

Y como siempre, fijaos bien en los comentarios y que tengan muchos buenos y muchos pedidos y evitaremos mas de una sorpresa.

Lo que mas me gusta de aliexpress es que mientras tu no confirmes que te ha llegado todo ok no te quitan el dinero por lo que tienes esa "pequeña seguridad". (por lo menos en mi caso al pagar con tarjeta asi a sido en una anterior compra hasta que no dije que estaba ok no me cogieron el dinero, y ahora tambien, sale el pago aceptado pero no han tocado nada)
 #46
Escrito   0  0  
exacto eso me pasaba a mi vaya putadon....

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #47
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido el cupón ya? ¿Hay compra mínima?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #48
Escrito   0  0  
yo tuve el cupon de 10 dolares y no he podido usarlo, me pone que ya ha caducado. lo intente usar ayer (ponia que era valido el dia 26 y 27) y no me dejo y hoy tampoco y ya me aparece como caducado.
Volver a General