Opinión de Tuenti Móvil

78.354 27
 #21
Escrito   0  0  
Lo peor de lo peor en cuanto a servicio, voy por a tercera tarjeta SIM y no puedo hacer la portabilidad por sus fallos. Mientras tanto el otro operador me va a cobrar el mes completo.
Gracias tuenti pero Masmovil idem. Me di de alta con una tarifa cero de 1GB pero me han dado de alta ellos con 1,5 Gb y cuando les mandé la grabación del alta ( que hice porque uno ya está harto de timos ) , me dicen que no pueden abrir ese tipo de archivo amr , pero ni se molestan en pasarlo a mp3 y me mandan la factura de 1,5 Gb que he devuelto en el banco mientras esto no se solucione. También les pedi que mientras se aclaraban ellos ( yo lo tengo muy claro) que me cambiasen a 1GB, tampoco les da la gana.
Hasta el gorro de tuenti y masmovil.
 #22
Escrito   0  0  
llevo varios meses con tuenti y la verdad es que no tengo ningún problema ni de cobertura ni de nada, a todo por ahora un 10

Alcanzare mi venganza en esta vida o en la siguiente.....
 #23
Escrito   0  0  
Hola buenos dias:
Soy usuario tuenti movil desde hace dos años. En concreto soy usuario prepago.
1.-Valoracion tuenti móvil. Lo unico bueno que tiene es la cobertura. En estos dos años, la empresa se ha degradado. Han desaparecido los bonos de 3gb, los bonos semanales.
Lo único bueno es que ultimamente admite el bloqueo de datos una vez acabado el bono.
A dia de hoy mas competitivo Simyo.

2.- Valoracion servicion atencion cliente.
Hace dos años era mejor, había un servicio atencion cliente atendido por humanos. Ahora es malo. Por el chat responden tarde y mal.
3.- Problemas con Tuenti movil. He tenido problemas con el roaming Andorra.
Resumen:
a- 25 Julio. Consulto tarifas roaming Andorra. Pagina web, da mismo precio que UE
b.- 26 Julio llamada 10 minutos, 20 euros agotado. Reclamon y de la pagina wed desaparece Andorra.
c.- Reclamo Pregunto; ¿donde está Andorra?-->En la pagina web aparece Andorra coomo zona tarifacion no UE.
d.- Piensan soy tonto, Antes reclamar he ido imprimiendo paginas web y tengo documentado cambio. Quizas no tenga valor legal, pero informo internautas

DUDA---> ¿ Alguien que haya comprado despues 16 junio 2014, ha viajado a Andorra? ¿Ha verificado el roaming?

4.- Cobertura: La de movistar 3G, buena.

SUGERENCIA.I --> Si tienes descendiente adolescente, Bono de 1GB + 75 minutos en llamadas con bloqueo de datos activado activado por 11 euros mensuales es una opción. Es la que yo uso.
Móvil------> Yoigo (Liberar doctor Sim) o Movistar u Orange. Por 150 euros tienes un smartphone medio.

SUGERENCIA II Si eres un adulto con smartphone y vas a controlar tu consumo de datos: SIMYO 1Gb + 100 minutos llamadas 9,5 euros mensuales.

OJO!! Simyo no tiene bloqueo datos, si consumes bono no baja velocidad y tarifa esceso.

Saludos.




 #24
Escrito   0  0  
Hace unos meses que tengo tuenti, 75" y 1 gb. Donde vivo no he tenido problemas nunca, pero estuve unos días en Madrid y parece mentira lo de la cobertura, ni h ni nada, 3g y e, y sin apenas poder usar Internet porque no cargaba ni por esas.
Así que mejor en ciudad pequeña que en capital. También me molesta que no tengan sac como toca. Si no cambio es por que no tengo claro a donde ir con una tarifa similar.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Mi valoración de tuenti movil en general es buena, no dudaría en volver cuando tenga mejor cobertura en mi ciudad.

La atención al cliente aun siendo por chat, es buena y siempre me han resuelto rápido y eficaz mis reclamaciones.

Problemas aparte de la cobertura, era que muchos meses el día de renovar el bono había un desfase en unos 20 minutos entre que caducaba el bono que tenia y se renovaba el nuevo y durante esos minutos me cobraban algunos céntimos, reclamando siempre me los devolvían, pero había que reclamarlos muchas veces y era pesado.

La cobertura en Zaragoza capital en interiores fatal, me sorprende la gente que dice que tiene la mejor cobertura movistar, porque estoy convencido que no es así. casualmente en los 20 sitios interiores que suelo frecuentar ni se podía llamar. probado con varios móviles y varias lineas pues tenia tres lineas tuenti, así que seguro era cosa de ellos. y fuera de ciudad en carreteras siempre hay gsm pero de 3g mejor ni hablar y me recorro España de lado a lado todos meses, así que se de que hablo.

saturación en sitios de mucha afluencia de publico, pero creo que los usuarios de movistar están parecidos, son mucho juntos.

si algún día mejoran la cobertura por donde me muevo volveré porque tuenti es una gran empresa.


 #26
Escrito   0  0  
Yo llevo año y pico... y estoy contento.
Buscaba una tarifa prepago barata y sin consumo ni recargas obligatorias.

No uso bono de datos, ya que consumo muy pocos MB/mes.

Me gustaria pedir un par de cosas (a mi me irian de muerte),
-Bono 150 MB 2e/mes

-9 meses duracion de la sim desde la ultima recarga (ahora son 6)
 #27
Escrito   0  0  
En mi caso no he tenido mas que problemas con tuenti .
Empezando con la aplicacion de llamadas digitales, una conexion que se entrecorta continuamente , ni siquiera utilizando una wifi buena funcionaba decentemente.
Me cobraron una llamada de mas de 5 horas realizada con su maravillosa aplicación.
Quien hace una llamada de 5 hora ???

Su servicio al cliente es si o si por chat o correo , por que el 902900770 despues de tenerte al telefono diciendote tonterias para cobrarte el maximo tiempo posible te dice que chat si eres de tuenti o correo si no eres.

Cuando decidas marcharte veras como te llega alguna sorpresa , cobros que se sacan de la manga.

Vivo en Zaragoza capi y es cierto lo que ha dicho un compañero , primero vomistar y las sobras para tuenti y ono.

He tenido mas problemas con ellos en un solo mes que he estado con ellos pero no me quiero enrollar.

Mi recomendación es que jamas te cambies a tuenti , da igual el pesimo servicio que tengas en tu compañia actual, tuenti es peor, que no te confunda su imagen de empresa joven .
 #28
Escrito   0  0  
Hacer caso al compañero de arriba. Yo añado que mientras todo va bien, perfecto. Como tengas un único problema por pequeño que sea estas apañado. Respuesta lenta y lamentable que sigan sin tener un número de teléfono para el SAC.
Volver a .Tuenti