[AYUDA] Neumáticos segundamano

11.425 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
+29399494020

Por cierto, si buscais los neumáticos por Internet en tiendas de confianza y sabiendo au fecha de fabricación, podéis encontrar buenos precios, para mi por ejemplo en 195/66/15 en muchoneumatico hay buenos precios, saludos emoticon guiño


Lo de las webs que venden neumáticos, suena muy bonito. Pero como no tengas quien te los monte "gratis" o a precio de amigo, al final te sale por el mismo precio o mas caro que si vas directamente a un taller de ruedas comprarlos y montarlos.
La cuestión esta, en que si vas a un taller a que te monten unos neumáticos que no les has comprado a ellos, te van a cobrar mas caro ese montaje.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Lo de las webs que venden neumáticos, suena muy bonito. Pero como no tengas quien te los monte "gratis" o a precio de amigo, al final te sale por el mismo precio o mas caro que si vas directamente a un taller de ruedas comprarlos y montarlos.
La cuestión esta, en que si vas a un taller a que te monten unos neumáticos que no les has comprado a ellos, te van a cobrar mas caro ese montaje.


O no, debajo de mi casa hay 2 talleres que por 10€ /rueda te montan y equilibran, normalmentw en estas Webs te aparece una lista con talleres que te las montan. Para 195 65 15 por 120 o menos tienes 2 buenas gomas( primeras marcas o marcas asiáticas con renombre , hankook etc) en casa o te las envían al taller + 20€ más o menos por las dos de montar y demás saludos emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Suerte que tu tienes de tener un taller que monte ruedas que no son suyas por solo 10 euros; porque yo por lo menos eso no lo encuentro por mi zona.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Lo de las webs que venden neumáticos, suena muy bonito. Pero como no tengas quien te los monte "gratis" o a precio de amigo, al final te sale por el mismo precio o mas caro que si vas directamente a un taller de ruedas comprarlos y montarlos.
La cuestión esta, en que si vas a un taller a que te monten unos neumáticos que no les has comprado a ellos, te van a cobrar mas caro ese montaje.


Eso depende de la medida y del tipo de neumático que quieras montar.

Yo, por ejemplo, el modelo que monto actualmente, Toyo T1r, y que me esta dando un resultado buenísimo (casi seguro que repito), me seria casi imposible encontrarlos. Ya no hablemos del precio, que siendo una medida mas rara que un perro verde, 195/55R16, te dan unos precios que asustan.

Te animo a que me encuentres un taller que ofrezca esa medida en primeras marcas por menos de 125€/neumático montado. Hace un par de años que pregunte y en ningún sitio me bajaba de eso.

En cambio, con modelos y medidas mas populares no merece la pena. Para mi hermano, le pedí precio en varios sitios de la 205/55R16 y en un taller me dieron uno bastante bueno para unas exalto 2 equilibradas y con paralelo incluido. Las cuatro salían 100€ mas baratas que si las pedías por internet y las llevabas a que las montasen.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor