Mini-tunings de la gente del foro...

1.463 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Pues empiezo a estar un poco harto de ver mi coche como siempre... y me gustaría adornarlo un poco, sin pasarse.

Así que nada, me gustaría que me dijerais que llevais vosotros en vuestros coches (pegatinas, accesorios y demás), que no quede demasiado cantoso (más que nada porque en mi barrio... coche que destaca, vuela).

Y a ser posible, tiendas donde comprais esos accesorios y pegatinas.

Un saludo, Lloyd.
 #2
Escrito   0  0  
El mío, está como recién salido de fábrica... no le he puesto nada, para más información.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #3
Escrito   0  0  
Hola pues na, comienzo con el mio:
1.-Letras de Seat poniendo a lo largo Astra , pa gustos y colores , amí si que me gusta.(quizás las debo de bajar algo más)

2.-Cinta cromada por las defensas,delantera como trasera (queda wapo,creo que no queda gitanada como en otros) , y temporalmente la linea del maletero, ya que estoy buscando esta cinta cromada más ancha como los coches nuevos para ponerselo.

3.-Llantas del corsa Gsi (me las dan el sábado), sinceramente no me gustan mucho,pero mejor que los tapacubos, que ahora soy estudiante y no puedo hacer pagar todo a mis padres. xDDD

4.-Estoy negociando unos amortiguadores homologados para rebajarlo 5centimetros

5.-Pegatina que hemos puesto todos los amigos del pueblo en los coches, chikitina, para conocernos o si nos van a hacer la p*t* pues saber de dnd somos y con lo que se meten (tenemos fama peligrosa)xDDD

6.- Mando a distancia. Ya que mi coche trae cierre centralizado pero no tenia mando a distancia.


Sube fotos de tu coche y miramos que se puede hacer.

Y nose, aqui te subo una foto de las letritas haber si te gusta. un saludo

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
Mini-tunings de la gente del foro...


Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
el mío tiene pocas cosillas y saliron de tiendas de surf de tarifa... pero por lo general en las "grandes" superficies dedicadas ya tienes cosillas.. norauto, feuvert creo, tiendas aurgi....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
Es un toyota Yaris modelo 2006 de este mismo color:

Mini-tunings de la gente del foro...

Gracias, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nose,ponle unas llantucas wapas, que eso le da otro estilo...aunke las de serie sean wapas.
Y yo a ese coche no le pondria más..jeje. no es porque sea feo,ami me gusta mucho,pero empezar a "truñear" un coche nuevo... jeje.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
Pues nose,ponle unas llantucas wapas, que eso le da otro estilo...aunke las de serie sean wapas.
Y yo a ese coche no le pondria más..jeje. no es porque sea feo,ami me gusta mucho,pero empezar a "truñear" un coche nuevo... jeje.
un saludo


No, si tampoco quiero ponerle cosas "cantosas"... pero si ponerle alguna pegatina, algún accesorio interior, alfombrillas, pomos, embellecedores, etc...

Un saludo, Lloyd.
 #8
Escrito   0  0  
Esta muy guapo yo no gastaria un duro tio....

Un saludo

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me quite las ganas de tunear despues de este 205... Al final gastas pasta y luego te haces mayor y el coche no te vale..... Ahora tengo un Xantia de serie.....

Mini-tunings de la gente del foro...

Mini-tunings de la gente del foro...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
Hola pues na, comienzo con el mio:
1.-Letras de Seat poniendo a lo largo Astra , pa gustos y colores , amí si que me gusta.(quizás las debo de bajar algo más)

2.-Cinta cromada por las defensas,delantera como trasera (queda wapo,creo que no queda gitanada como en otros) , y temporalmente la linea del maletero, ya que estoy buscando esta cinta cromada más ancha como los coches nuevos para ponerselo.

3.-Llantas del corsa Gsi (me las dan el sábado), sinceramente no me gustan mucho,pero mejor que los tapacubos, que ahora soy estudiante y no puedo hacer pagar todo a mis padres. xDDD

4.-Estoy negociando unos amortiguadores homologados para rebajarlo 5centimetros

5.-Pegatina que hemos puesto todos los amigos del pueblo en los coches, chikitina, para conocernos o si nos van a hacer la p*t* pues saber de dnd somos y con lo que se meten (tenemos fama peligrosa)xDDD

6.- Mando a distancia. Ya que mi coche trae cierre centralizado pero no tenia mando a distancia.


Sube fotos de tu coche y miramos que se puede hacer.

Y nose, aqui te subo una foto de las letritas haber si te gusta. un saludo




hummm yo pensaba que tenías un C4 emoticon sonrisa
Volver a Motor