[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.771 220
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neozzup
qué es esto de rootear? es seguro? como podría hacerlo? Que gano con ello? Gracias!

Rootear es darle a tu terminal android permisos de superusuario para poder modificar opciones que sin rooteo no puedes cambiar.

Por ejemplo, dar permiso para borrar aplicaciones pre instaladas.

En HTCManía hay varios tutoriales para hacerlo. Si sigues los pasos, no tendrás ningún problema.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f.fer
Hola a todo@s! Escribo porque ando bastante preocupada. Me han regalado el samsung S4 modelo GT- I9505 de Orange.
Lo lleve a liberar pero me encuentro con que ahora no me funciona el Wifi (ni siquiera se conecta ni busca ninguna red) y tampoco funciona el sonido (he probado con la grabadora y me da error y tampoco se escuchan las melodias del movil).

La versión de Android es la 4.2.2

¿Ha podido ser de la liberación? Antes funcionaba y donde lo he liberado me aseguraban que no iba a tener ningún problema. ¿Que puedo hacer? Gracias


Hazle un Hard Reset o Restablecer valores de fábrica. Eso sí, se te borrará lo que tengas en el terminal, por tanto haz copia de seguridad primero (fotos, música, contactos, app...)
 #183
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace poco le han regalado un samsung S4 a mi madre. Ella hace videos de unos 15 minutos, dejando el movil fijo, y cada pocos segundos empieza a enfocar y la imagen se vuelve borrosa durante unos segundos hasta que consigue enfocar de nuevo correctamente. Queria saber si este efecto es común al grabar videos con smartphones?, ¿Existe alguna manera de corregir esto?? Nos recomendais devolver el móvil??

Muchas gracias y saludos
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gueri
Hola a todos, hace poco le han regalado un samsung S4 a mi madre. Ella hace videos de unos 15 minutos, dejando el movil fijo, y cada pocos segundos empieza a enfocar y la imagen se vuelve borrosa durante unos segundos hasta que consigue enfocar de nuevo correctamente. Queria saber si este efecto es común al grabar videos con smartphones?, ¿Existe alguna manera de corregir esto?? Nos recomendais devolver el móvil??

Muchas gracias y saludos


En las opciones de la cámara de video, intenta activar el estabilizador de vídeo a ver si hay va algo mejor.
 #185
Escrito   0  0  
Hola tengo un Samsung galaxy s4 I9505 que he comprado a traves de internet , tiene factura y todo.
Lo probe y cuando intento cargarlo me sale el siguiente mensaje :" Informacion Carga en pausa.Temperatura de la bateria demasiado baja"

Os ha ocurrido a alguien eso.
Que le ha ocurrido , me fastidiaria que fuese la placa , porque tube el fallo de liberarlo por IMEI antes de comprobarlo todo .

Agradezco la informacion de antemano
Gracias

 #186
Escrito   0  0  
Hola,se me ha caido al suelo mi galaxy S4 y desde entonces la pantalla no se ilumina,el tactil si funciona por que al tocar la pantalla vibra y suenan pitidos pero no enciende,y no se ha rajado ni nada esta impoluta,es el modelo traido de USA,y la garantia esta terminada,alguien sabe que puede ser,gracias
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxelo
Hola,se me ha caido al suelo mi galaxy S4 y desde entonces la pantalla no se ilumina,el tactil si funciona por que al tocar la pantalla vibra y suenan pitidos pero no enciende,y no se ha rajado ni nada esta impoluta,es el modelo traido de USA,y la garantia esta terminada,alguien sabe que puede ser,gracias


Tengo un S4 de un familiar con 6 meses en el mismo caso, sólo que no se ha caido.

Es comprado por internet también, en valuebasket, así que probare a llevarlo al SAT.

Alguien sabe dónde está el de malaga, o como localizarlo?

 #188
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

¿Alguien sabe cuando actualizaran a 4.4.2 Kit Kat vía OTA en nuestros S4?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Ha salido hace poquito Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así que no debería tardar en llegar al S4.

P.D. ¡Saludos de un merengue!


¡Muchas gracias akencha!

Entonces ya no debe de quedar mucho. Sé que ya hay filtrada una versión de prueba por Sammobile, pero prefiero esperar a la OTA.

Tienes mi verde, compañero.

P.D. Saludos culés emoticon lengua

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Samsung