Me siento decepcionado....

16.782 110
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
repetido...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
.
¿Puede alguien "normal", inventarse una historia asi???


Esto te lo digo sin mala intención, no conozco tus circunstancias.
Yo llevo muchos años en internet y he visto DECENAS de casos de gente que se inventa cánceres y muertes para sacar dinero a la gente. Literalmente decenas. He visto historias tan truculentas que si me las quiero inventar, no se me ocurren. Lamentablemente la respuesta es "Si, gente que parece normal se inventa historias así y peores".

Eso no quiere decir que tu te hayas inventado tu historia, pero es normal que la gente desconfíe. Y si pides dinero para una cosa concreta, y cuando esa cosa concreta ya ha pasado (así que tiene que estar pagada) y la gente vé que se sigue recaudando dinero para tí, es normal que se pregunten por qué.

Y ésto te lo digo como alguien que hace un año perdió a su padre por un cáncer fulminante. En su momento puse un mensaje en éste foro para pedir que la gente se apuntase al registro de donantes de médula o donase dinero a asociaciones de lucha contra el cáncer. Tengo la desgracia de haber visto morir de cáncer a gente muy cercana a mi (no sólo mi padre) y sé lo que se siente. Pero también entiendo el punto de vista del otro lado. En Internet se miente, y mucho, y está lleno de gente sin escrúpulos. así que si quieres pedir dinero en Internet tienes que tener muy claro que la gente va a cuestionar todo lo que digas y hagas.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
repetido...

Pues te espero el dia que quieras y te lo muestro.
No hay problema.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #84
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Pues te espero el dia que quieras y te lo muestro.
No hay problema.


No me vale tu respuesta....solicito papeles y los puedes poner aquí a la vista de todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
A veces hay que confiar en las personas.

No se os olvide que somos lo que creemos, y mucho cuidado con las etiquetas que ponemos a la gente, si ya vamos pensando que el mundo está lleno de sinvergüenzas pues adelante ¡Qué vengan todos los que quieran!

Si Replikator no actúa como debe no es mi problema, sentiría tristeza eso sí, no por mi, sino por él, porque yo tendría un cargo de conciencia que no veas.

EDITO porque creo que he desviado demasiado el tema.

 #86
Escrito   0  0  
No, no vpy a exponer una documentacion a la vista de todo el mundo.
Si lo quieres ver, molestate y vienes a verla.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #87
Escrito   0  0  
Tengo motivos para pedir q lo demuestre...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #88
Escrito   0  0  
Suponía no la pondrías...

Puedes poner escaneado el papel sin ningún nombre personal....lo tendrás en casa no?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Tengo motivos para pedir q lo demuestre...

Pues ya sabes, sin problema. Y entonces pediras perdon, por tu desconfianza.

TODO EL QUE QUIERA SE PUEDE PRESENTAR PARA EXAMINAR LOS PAPELES Y LLEVARLE A EL CEMENTERIO.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #90
Escrito   0  0  
Al principio te creí...hoy ya no te creo...es más nunca nadie verá esos papeles...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna