Me siento decepcionado....

16.784 110
 #1
Escrito   0  0  
No voy a poner nombres, pero hace un tiempo ayudé económicamente a un user que lo estaba pasando mal (como mucha gente) con lo poco que pude. Se suponía que tenía problemas y demás. Pues bien, hoy veo que ha comprado un móvil de 200€.

No lo pongo por nada, simplemente me siento como engañado, que ese dinero podría haber ido destinado a gente que va por la calle pidiendo y mira, por querer ayudar a alguien "más cercano", ayudas con lo que puedes y luego se van comprando móviles...

No voy a poner nombres y tampoco lo diré si se me pregunta, pero cosas así hacen que cada vez se tengan menos ganas de ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Eso ya se ha visto en el foro con otro user.

El user te dijo de devolverte el dinero? si no es así a lo mejor en ese momento si pasaba momentos malos económicamente, quién sabe.
Hace mucho que pidió el dinero? porque si es hace mucho puede darse ese caso, si ha sido hace poco le habeis regalado un teléfono... ejeje


Quédate con que ayudaste a alguien, no te sientas mal por ello. Si ese user ha engañado tranquilo que en algun momento se le vendrá contra él emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito 1  0  0  
This is spain. Jetas inside.
 #4
Escrito   0  0  
Mucha cara hay hoy en día, penoso.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Respeto que no quieras dar el nombre pero creo que así no ayudas a saber mucho más sobre el tema y poder estar sobre aviso por si ese forero el día de mañana vuelve a las andadas. De todas formas sería interesante que respondieses al menos a lo que te preguntó lupita.

Yo lo siento pero por eso no colaboro en estas cosas a menos que sea un forero que conozca bien bien, y aún así siempre puede haber riesgo... Por culpa de esa gente luego pagan justos por pecadores y es una lástima...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Deberías de alegrarte que ya ha salido del bache y le van bien las cosas...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
Ok, voy a intentar responder sin poner en evidencia al user.

No fue hace mucho y tampoco creo que fuese mentira. Era un tema bastante espinoso y bueno, se intenta ayudar. Alomejor en ese momento se veía ahogado y ahora está mejor, pero no me he sentido bien al ver que ha comprado un móvil y hace 1 mes, estaba pidiendo dinero para que se le ayudara.

No era un user nuevo ni nada, así que imagino que no lo hizo a malas, pero no he podido evitar el sentirme así.
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Ok, voy a intentar responder sin poner en evidencia al user.

No fue hace mucho y tampoco creo que fuese mentira. Era un tema bastante espinoso y bueno, se intenta ayudar. Alomejor en ese momento se veía ahogado y ahora está mejor, pero no me he sentido bien al ver que ha comprado un móvil y hace 1 mes, estaba pidiendo dinero para que se le ayudara.

No era un user nuevo ni nada, así que imagino que no lo hizo a malas, pero no he podido evitar el sentirme así.


Opinas que antes que comprarse un movil debería de devolver lo prestado independientemente si fue hace un mes o un año?

Yo al menos así lo opinaria si le hubiera prestado/donado dinero .

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Opinas que antes que comprarse un movil debería de devolver lo prestado independientemente si fue hace un mes o un año?

Yo al menos así lo opinaria si le hubiera prestado/donado dinero .

Saludos


No, porque alomejor el dinero que se le donó, lo utilizó para salir del bache que en ese momento tenía. Lo que no me ha sentado muy bien, es que ahora le sobren 200€ para un móvil y hace 1 mes le faltasen XXXX€.

No lo sé, no me sé su vida, pero no lo veo justo para mí ni para todos los que ayudaron, que seguro que no fueron pocos.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me han intentado joder las perras en 3 ocasiones:

1) un compañero llamándome por teléfono , que necesitaba 2000€ para no sé qué historias

2) una persona más cercana, que necesitaba 2000€ para una operación de cirugía estética

3) una persona que creía ser amiga en su tiempo, un año sin saber nada, y me habla que necesita 1000€ , sin saber ni para qué

Conclusión: nunca le dejes dinero a un amigo, porque te quedarás sin dinero y sin amigo.

En el caso 1, sigo viendo que hace vida totalmente normal, caso 2 se operó sin mi dinero aunque ahora se queja de problemas económicos, caso 3 está sin un p*t* duro pero todos los findes sale de fiesta y luego los lunes al sol.

No soy un banco, soy un desgraciado que trabaja un porrón de horas pasando sueño y frío, como para que venga alguien y me joda el fruto. Anda a paseo!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a La Taberna