Me siento decepcionado....

16.828 110
 #71
Escrito   0  0  
A mí sin embargo me parece más fuerte q ahora se le acuse a quien abrió el hilo...pq considero tiene todo el derecho de expresarse...y de decir cómo se ha sentido...

Tb q es evidente q Replikator se busca la vida con la compraventa...osea no compra un movil para un familiar...ni para un amigo...lo compra pq se dedica a eso...

No deja de sorprenderme q he visto mucha más afección en los q escribían en sus hilos q en él mismo...

Yo sigo observando...nada más...y no me escondo para decir lo q digo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #72
Escrito   0  0  
Al día siguiente de morir su mujer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1244...lla-grande.html

se preocupa de su vista castigada...y de cambiar telefonos...vosotros al dia siguiente de morir vuestra mujer os preocupariais de eso?

Sigo observando...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Al día siguiente de morir su mujer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1244...lla-grande.html

se preocupa de su vista castigada...y de cambiar telefonos...vosotros al dia siguiente de morir vuestra mujer os preocupariais de eso?

Sigo observando...


Dice el refrán que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...Un saludo

 #74
Escrito   0  0  
Si donais a una ong y os enterais que los intermediarios se quedan el dinero y no llega a el destino para el que lo donasteis seguro que os indignais y si podeis lo reclamais.

EStos casos son lo mismo.
Se puede ser buen samaritano pero no tonto.

Y no hablo de replikator si no en general.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Dice el refrán que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...Un saludo

emoticon desconcertado
 #76
Escrito   0  0  
Acaso tengo que meterme en un convento de clausura el resto de mi vida??
Que tiene de malo el seguir viviendo, me tengo que poner a llorar (cosa que hago muchas veces a lo largo del dia)??

Manda narices...

Lo dicho, que si alguien tiene dudas , le invito a quedar y hacer una visita al cementerio y mostrarle la documentacion.

¿Puede alguien "normal", inventarse una historia asi???

viajera99, no observes, pasa a primer plano y queda conmigo. Lo veras de primera mano y ojala no tengas que pasar por esto en muchos años. Es durisimo!!

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #77
Escrito   0  0  
Pues no quiero mojarme mucho con esto ni con lo del dinero, pero creo que a la mayoria de nosotros no le hace gracia que se siga insinuando nada de nadie. Creo que aqui las cosas las hacemos a base de buena voluntad, y punto.

Quiero creer que aqui nadie ha engañado a nadie, y que todos quedamos afectados con la noticia, yo el primero. Asi que ni quiero imaginarme como se vive esto siendo tu pareja a la que le toca semejante historia.

Por tanto creo que deberiamos reaccionar cerrando el tema y dejandolo en el olvido.

Es que aunque tuviera dudas... con el mas minimo indicio de que fuera verdad, mi orgulñlo personal cae al suelo y ya no tendria ganas ni fuerzas de decir nada, excepto que te deseo lo mejor.

Cerrar: http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1253393

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #78
Escrito   0  0  
Este hilo nació muerto nada más abrirse.

Entiendo que el autor del hilo no quería crear polémica pero esa duda que tenías... ¿no habría sido mejor comentarla por privado? Del mismo modo que puede creerse, o no, la historia de replikator se podría haber pedido explicaciones por privado de esa venta y, del mismo modo que con su historia, creerse su versión o no.

Lo que no se puede pretender es abrir un hilo tirando la piedra y escondiendo la mano porque este tipo de post que empiezan con insinuaciones va generando una bola demasiado grande que al final nunca termina en nada bueno.

Si os veis capacitado para abrir un hilo de esta temática y con estos hechos, mejor hacerlo de frente y con nombres que no como se ha hecho, con muchos mensajes diciendo "¿es el forero que hace un mes tuvo una desgracia muy grande?". Eso es ganas de hurgar en la herida sin necesidad.

Yo no quería intervenir en este hilo, y ya lo vi en su momento, pero viendo como están transcurriendo los acontecimientos, quería dar mi opinión.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Acaso tengo que meterme en un convento de clausura el resto de mi vida??
Que tiene de malo el seguir viviendo, me tengo que poner a llorar (cosa que hago muchas veces a lo largo del dia)??

Manda narices...

Lo dicho, que si alguien tiene dudas , le invito a quedar y hacer una visita al cementerio y mostrarle la documentacion.

¿Puede alguien "normal", inventarse una historia asi???

viajera99, no observes, pasa a primer plano y queda conmigo. Lo veras de primera mano y ojala no tengas que pasar por esto en muchos años. Es durisimo!!


Sequiré observando...y llevo mucho ya...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Buenos dias, me parece increible que se haya abierto este hilo. No lo esperaba, pero intentare aclarar cualquier duda que se tenga.
Efectivamente la situacion es la que ya se ha contado en este foro, si alguien quiere comprobar que mi mujer fallecio el dia 20 de Febrero a causa de un cancer de Pancreas diagnosticado el 6 de Noviembre del 2.012 con mucho gusto le mando el informe del hospitakl Rey Huan Carlo I de Mostoles y el certificado literal del Juazgado por fallecimiento.
Tambien puedo demostrar lo que cobro por subsidio por desempleo (426 euros).
Efectivamente compre un movil por 160 euros, pero no era para mi. ¿Todos los moviles que se compran en este u otro foro, son para uso del comprador?
¿O en ocasiones son para encargos de amigos y/o familia?
Incluso para hacer negocio, que en este ultimo caso son muchos.

Repito, cualquier informacio y/o documentacion que necesiteis para comprobar mi situacion ecomica, pedirla.

Gracias a Tjuanma1 por avisarme de este post, nunca habria pensado que sin tan siquiera decirme nada por MP se abriese este post y mas despues de pasar lo que en esta casa esta pasando.

Si alguien se siente mal por haber aportado su granito de arena, decirlo, lo sacare de donde sea, pero pensaba que se habia hecho de corazon. Y que conste que la mayoria asi ha sido.

REPITO, cualquier documentacion y/o informacion qe necesiteis, PEDIRLA.

Es muy duro ver estos comentarios, muy duro.



Yo si te solicito ese informe...quedará todo mucho más transparente para los q sí te han ayudado...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna