Tuenti sube el mega fuera de bono.

12.334 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Y de esto qué nos puedes contar? Porque yo estoy en un caso similar, una pata negra activada en abril del 2012 y me estáis tarificando fuera de bono a 8 cént./MB.






Estoy en el mismo caso, activado a finales de abril y me han puesto a 8c/mega, he ido al chat y despues de un montón de rato me dicen esto:

"te comento, la SIM está activada posteriormente al 15 de febrero de 2012, pero la freesim pertenece a las anteriores, por lo tanto los cobros son a 8cet/mega"

Dispongo de invitaciones para tuenti móvil 5 € gratis!!!!

Mandar privado!
 #32
Escrito   0  0  
A ver los que nos cobran 8cent/mb son los que tenemos un tope de 1eur/día consumas lo que consumas de Internet, los otros no tienen ningún tope, 3cent/mb hasta que se les acabe el saldo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
A ver los que nos cobran 8cent/mb son los que tenemos un tope de 1eur/día consumas lo que consumas de Internet, los otros no tienen ningún tope, 3cent/mb hasta que se les acabe el saldo.

No comprendo, mi sim esta activada a finales de abril, no entra dentro del 1€/día, es más ha estado a 3c/mega hasta hace poco, pero de repente lo han puesto a 8 céntimos.

Dispongo de invitaciones para tuenti móvil 5 € gratis!!!!

Mandar privado!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biodesk
No comprendo, mi sim esta activada a finales de abril, no entra dentro del 1€/día, es más ha estado a 3c/mega hasta hace poco, pero de repente lo han puesto a 8 céntimos.


En ese caso preguntaría si tienes el beneficio de 1eur/dia o no, en caso afirmativo pues tu decides si prefieres un tope de 1eur/día si no pues reclama lo!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
quote:
Originalmente escrito por biodesk
No comprendo, mi sim esta activada a finales de abril, no entra dentro del 1€/día, es más ha estado a 3c/mega hasta hace poco, pero de repente lo han puesto a 8 céntimos.



En ese caso preguntaría si tienes el beneficio de 1eur/dia o no, en caso afirmativo pues tu decides si prefieres un tope de 1eur/día si no pues reclama lo!


A mi me hicieron lo mismo. Compre una pata negra en el foro que activé en abril. Al principio me pusieron los 3 cts/mb, y luego porque sí me lo subieron a 8 cts/mb, cuando a mí lo que me interesaba eran los 3 cts, puesto que solo uso whastapp muy esporádicamente.

Lo que deberían hacer es quitar los bloques, o al menos que ese bloque no "caducara" a las 24 horas.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biodesk
quote:
Originalmente escrito por morcy
A ver los que nos cobran 8cent/mb son los que tenemos un tope de 1eur/día consumas lo que consumas de Internet, los otros no tienen ningún tope, 3cent/mb hasta que se les acabe el saldo.


No comprendo, mi sim esta activada a finales de abril, no entra dentro del 1€/día, es más ha estado a 3c/mega hasta hace poco, pero de repente lo han puesto a 8 céntimos.



Exacto, activaciones posteriores al 15 de febrero no tienen la limitación de 1 euro/día y deberían tarificar el mb a 0,03
 #37
Escrito   0  0  
Pues la activación de mi freesim fue el 8 de febrero y se me tarifica a 3 céntimos/MB.

Edito: Vale, sólo para las patas negras emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar un mensaje sms al movil de que mi bono de datos caduca mañana y que si quiero que se renueve automáticamente que acuda a la web...
Me quedo helado ya que yo tenia la renovacion automática y no se por qué se ha desactivado, miro en el panel de tuenti y efectivamente lo tengo desactivado y al activar la renovacion automática de 1gb me pone que los datos fuera de bono son a 8cent/mega.... eiimmmmmm????? pero si yo soy pata negra V2 y lo he tenido a 3cent/mega porque me lo cambian asi sin avisar????

Me estoy planteando irme de tuenti, estoy cansado de estas tonterías que me estan recordando a Vodafone, solo me retienen los extras pata negra y ademas ya casi los uso como antes. Me voy a esperar a ver que hay de aqui a verano, pero como alguna operadora ponga una tarifa de 1000min o mas e internet ilimitado (da igual que reduzcan a 64kb) por 19 euros o menos me cambio pero ya!!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #39
Escrito   0  0  
Tuenti sube el mega fuera de bono.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #40
Escrito   0  0  
Son así de amables. Si a tu tarjeta le quitan el límite de 1 euro diario te dicen que es porque se ha dado de alta después del 15 de febrero. Eso sí, la fecha de alta no les vale para facturar el mb a 0,03
Volver a .Tuenti