Tuenti movil o pepephone?

24.240 53
 #11
Escrito   0  0  
Yo hay meses que me activo el bono y otras no, es la ventaja del prepago que no es obligatorio y puedes hacer lo que quieras según tus necesidades.

Para Whatsapp solo como consume muy poquito ( a no ser que te manden videos y fotos y las descargues) no hace falta bono, pero tienes que tener cuidado con las demás aplicaciones que tengas instaladas porque se conectarán a internet y te gastarán...

No se si sabes lo que es ser 'root' pero es una ventaja tener el teléfono rooteado porque puedes tener el control de todo tu smarthphone , instalar programas como droidwall, que es un firewall que puedes configurar para dar permiso de conexión a datos solo a las aplicaciones que tu quieras.
Se ahorra mucho. Yo más de 2€ no gasto solo en whatsapp.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #12
Escrito   0  0  
Lo q yo haría en tu caso es darte de alta a traves de invitación,y por la web,pagarás 10,te quedarán 15 euros de saldo para gastar...de esos 15 te quitarán lo q te cuesta el primer bono,ya q el primer mes es obligatorio,te quedarán unos 7 y pico...el primer mes te instalas una aplicación en el movil,my data manager,con ella verás tu gasto de datos...tb este primer mes puedes probar el voip llamando a tu novia por call back,y sí tienes wifi directamente aún más barato y con lo q gastes,osea lo q te salga en my data manager q has gastado,ya te haces una idea para el proximo mes desactivar el bono o dejarlo renovando...ya q ya no estás obligado y lo activarás según te convenga o no...

Sí ves q gastas pocos megas pasa de bono y paga a 3 ctmos por mega,si ves q con el voip podeis hablar bien y gastas más y te interesa pues lo renuevas...q te interesa tener 50 minutos de llamadas pues son 3 euros más aparte del bono...en fin q puedes ajustar todo según tus necesidades...q no te convence nada de lo q haces,te vas a pepephone...jajaja

Lo bueno de las omv es q eres libre cómo un pajaro y pruebas y te quedas dónde según tu consumo te compensa...

Aquí en tuenti muchos estamos contentos,en pepe otros,mira a ver q te conviene más a tí,sólo te diré q la cobertura es más rapida la de tuenti pq es movistar,pero pa mandar whatsapp pues igual te da lo mismo...

Tb ten en cuenta la aplicación line,q es cómo whatsapp pero aparte tb puedes hablar...si la teneis tu novia y tú os puede tb salir bien...aunque ahora q lo pienso en yooigo no se sí se podrá...dile a tu novia q luego se largue contigo dónde decidais q es mejor...jaja

Un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
gracias a todos por contestar

la parienta tiene yoigo recien extrenado con un s3 asi que me quedan 24 meses con ellos de momento bien.

yo creo que me voy a ir a tuenti movil prepago y luego ya lo pensare.

no es mala idea el droidwall pero primero tengo que instalar una roms de stock sin rastro de movistar al galaxy mini s5570.

gracias..
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
No todas las ROM son compatibles con DroidWall. Por defecto los Samsung Galaxy Y no lo son por ejemplo, con que si vas a cambiar la ROM mira que sea compatible con DroidWall (o con "iptables" que es en lo que se basa).

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por danko2001
gracias a todos por contestar

la parienta tiene yoigo recien extrenado con un s3 asi que me quedan 24 meses con ellos de momento bien.

yo creo que me voy a ir a tuenti movil prepago y luego ya lo pensare.

no es mala idea el droidwall pero primero tengo que instalar una roms de stock sin rastro de movistar al galaxy mini s5570.

gracias..

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Al final hice la portabilidad a tuenti el viernes por la noche.

He contratado prepago, lo page con tarjeta, peor aun no he recibido la sim

Cuanto tarda?

Ya he flasheado el mini, le he probado alguna rom, pero no me decido por ninguna.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Ya he recibido la tarjeta sim e iniciado la portabilidad,.

El dia 25 seré de tuenti,

Ya os contaré.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko2001
Hola de nuevo,

Ya he recibido la tarjeta sim e iniciado la portabilidad,.

El dia 25 seré de tuenti,

Ya os contaré.

Un saludo


Saludos y bienvenido!!
 #18
Escrito   0  0  
hola de nuevo ya soy de tuenti y he empezado con problemas

las llamadas bien pero los datos no hay manera de hacerlos funcionar.

tengo instalada la custom rom NatureBread2.0GT y he introducido los datos de configuracion pero no me funciona.

he probado con la stock 2.3.5 y tampoco

he probado tambien con la rom JellyBread_v2.1_final y tampoco.

QUE HAGO....

mi movil es un mini s5570

saludos...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko2001
hola de nuevo ya soy de tuenti y he empezado con problemas

las llamadas bien pero los datos no hay manera de hacerlos funcionar.

tengo instalada la custom rom NatureBread2.0GT y he introducido los datos de configuracion pero no me funciona.

he probado con la stock 2.3.5 y tampoco

he probado tambien con la rom JellyBread_v2.1_final y tampoco.

QUE HAGO....

mi movil es un mini s5570

saludos...


Hola,

¿Has activado la casilla de itinerancia de datos(roaming)?

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #20
Escrito   0  0  
si todo activado, y repasado 100 veces..
Volver a .Tuenti