[problema] Icono Google Play Cara Sonriente
11.796 19
Escrito (Editado ) 0 0
Pues deberia de dejarte hacerlo, reinicia el movil y vuelve a probar
Y sino descargate el root explorer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y sino descargate el root explorer

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres
Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito 0 0
Pues nada, cuando le doy a opciones root y marco explorador root me sale este mensaje:
Advertencia:
cuando aparezca el dialogo 'SU Request'/, por favor seleccione 'permitir siempre'/ o hacer que el sistema 'recuerde'/ su opción 'permitir'/.
De todos modos quiere probar esta caracteristica?
Y le de a Si o a No, se pone en negrita y sólo marcable la opcion "volver a root"
Advertencia:
cuando aparezca el dialogo 'SU Request'/, por favor seleccione 'permitir siempre'/ o hacer que el sistema 'recuerde'/ su opción 'permitir'/.
De todos modos quiere probar esta caracteristica?
Y le de a Si o a No, se pone en negrita y sólo marcable la opcion "volver a root"
Escrito 0 0
Fase superada... ya he podido marcar todas las opciones
voy a continuar...
Muchas gracias ehhh, de verdad
voy a continuar...
Muchas gracias ehhh, de verdad

Escrito 0 0
De nada 

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres
Escrito 0 0
Gracias por la información.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
De nada![]()
Gracias por la información.
Un saludo.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Escrito 0 0
Por si a alguien le interesa la aplicacion de la cara sonriente.
http://www.gsmspain.com/foros/h1246...Android-UL.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1246...Android-UL.html
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Escrito 0 0
Ayyy, que no se si la he liado!!
Tras hacer el unroot (habiendo dejado instalada la google play normal), dicho icono ha desaparecido (y creo que alguna otra aplicacion relacionada con android tambien)...
De hecho, voy al Administrador de aplicaciones y en la parte de TODO, las partidas como: almacen de seguridad, almacenamiento de c., aplicacion MTP, aplicaciones activas, application installer, avrcpservicesamsung, ayudante aceso a paq., bluetooth test, calculadora, camara, com.android.backupco., com.android.sharedsto., com.android.smspush, com.samsung.app.play., y un largo etc de X.android.X marcan 0 KB.
Tengo copiado el archivo de google play en tarjeta sd, pero al instalar la aplicacion,al momento se cierra diciendo que google play store se ha detenido.
Más que qué he hecho, quisiera saber como solucionarlo...
Muchas gracias
Tras hacer el unroot (habiendo dejado instalada la google play normal), dicho icono ha desaparecido (y creo que alguna otra aplicacion relacionada con android tambien)...
De hecho, voy al Administrador de aplicaciones y en la parte de TODO, las partidas como: almacen de seguridad, almacenamiento de c., aplicacion MTP, aplicaciones activas, application installer, avrcpservicesamsung, ayudante aceso a paq., bluetooth test, calculadora, camara, com.android.backupco., com.android.sharedsto., com.android.smspush, com.samsung.app.play., y un largo etc de X.android.X marcan 0 KB.
Tengo copiado el archivo de google play en tarjeta sd, pero al instalar la aplicacion,al momento se cierra diciendo que google play store se ha detenido.
Muchas gracias
Escrito 0 0
Si que parece que la has liado
La mejor solución ya es la primera que te proponían aqui.
Buscar una ROM completa y flashearla por ODIN.
Aqui tienes todos los manuales necesarios
Suerte
quote:
Originalmente escrito por rakelbrav
Ayyy, que no se si la he liado!!
Muchas gracias
Si que parece que la has liado

La mejor solución ya es la primera que te proponían aqui.
Buscar una ROM completa y flashearla por ODIN.
Aqui tienes todos los manuales necesarios
Suerte

Escrito 0 0
A pesar de los nervios que he ido cogiendo (pk a cada cosa k hacia me salia otro problema y me he tenido k buscar la vida), el esfuerzo ha merecido la pena....
Tras reinstalar ROM oficial (la k ya tenia), mi S2 va genial e incluso Kies ya lo reconoce...
Deffinitivamente, de nuevo, muchisimas thanks x guiarme en la medida de lo posible!!!!
Saludosssssss
Tras reinstalar ROM oficial (la k ya tenia), mi S2 va genial e incluso Kies ya lo reconoce...
Deffinitivamente, de nuevo, muchisimas thanks x guiarme en la medida de lo posible!!!!
Saludosssssss
Volver a Android