[AYUDA] En busca de la impresora perfecta,para mi.

4.020 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogs
Hola, yo también había estado mirando y había una brother con wifi doble cara automática láser. Después leí un poco el tema de que las brother además de tener que cambiar el tóner hay que cambiar el tambor, a ver si alguien sabe decirme cada cuantos toner hay que cambiar el tambor para ver si compensa o no.

Depende de la capacidad del tóner por ejemplo, pero más o menos viene a ser entre 3 y 5. Esto es como el aceite del coche, una cosa es lo que se aconseja, y otra lo que se haga, jeje. El tambor en la mia viene recomendado por ejemplo cada 8-10 mil copias.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
alguna impresora mas qye recomendeis

Todos mis tratos Ok
Escrito   0  0  
Al precio que están ahora mismo las impresoras, busca una que tenga cartuchos compatibles y sean lo mas barato posible. A ser posible de cartuchos independientes para no tener que tirar el cartucho cuando se te agota un color.

Yo buscaria alguna canon, que funcionan muy bien o una epson.

Hoy por hoy cuestan mas caros los cartuchos que la propia impresora y es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprarla. Calcula el gasto que te va a venir detras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Al precio que están ahora mismo las impresoras, busca una que tenga cartuchos compatibles y sean lo mas barato posible. A ser posible de cartuchos independientes para no tener que tirar el cartucho cuando se te agota un color.

Yo buscaria alguna canon, que funcionan muy bien o una epson.

Hoy por hoy cuestan mas caros los cartuchos que la propia impresora y es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprarla. Calcula el gasto que te va a venir detras

eso es lo que pretendo que alguein que la tenga nos diga su modelo y precio de los cartuchos

Todos mis tratos Ok
Escrito   0  0  
alguien tiene esta ??

HP LaserJet Pro P1102 Laser Monocromo

puede darme su opinion , pvp cartuchos y tal

Todos mis tratos Ok
Escrito   0  0  
precio cartucho compatible sobre los 11 euros
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alberto21
alguien tiene esta ??

HP LaserJet Pro P1102 Laser Monocromo

puede darme su opinion , pvp cartuchos y tal
[/QUOTE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
gracias , tiene muy buena pinta

creo que me voy a decantar por esta

Todos mis tratos Ok
Escrito   0  0  
yo tengo la HP LaserJet 1020 creo, hace 6 años que la tengo siempre con el mismo toner pero lo relleno. Hice un agujero en el toner y compro el polvo que me dura una burrada.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Volver a Informática