[AYUDA] En busca de la impresora perfecta,para mi.

4.017 18
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,a ver si me podeis echar un cable.
Hace unos dias, mi vieja HP PSC 2350 murio, despues de muchos años de caña y uso ya no pudo mas, y ahora estoy buscando una impresora que cumpla con estos requisitos.
-Impresora multifuncion (para hacer fotocopias,con scaner)
-Que sea laser, aunque sea monocromo (si es tinta tampoco pasaria nada)
-Que los recambios sean BARATOS y FACILES de conseguir, aunque fuese por internet, porque los recambios para la PSC me salen por 74€ los originales.
-Que tenga wifi

Un saludo, y espero que me podais ayudar, estoy desesperadoemoticon roto
Escrito   0  0  
uppppppppppppp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
http://www.gsmspain.com/foros/p1537...ml#post15372608

Gracias compi tienes un verdeemoticon guiño a ver si aparece alguna laseremoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo actualmente he comprado la HP Deskjet 3055A y de lujo. Conectada por wifi al router y con acceso todos los pcs a ella tanto para imprimir como para escanear.

Ademas por amazon los cartuchos XL salen por unos 20€ originales tanto negro como color y la impresora esta baratita (entre 60-75€ depende de donde la compres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Yo actualmente he comprado la HP Deskjet 3055A y de lujo. Conectada por wifi al router y con acceso todos los pcs a ella tanto para imprimir como para escanear.

Ademas por amazon los cartuchos XL salen por unos 20€ originales tanto negro como color y la impresora esta baratita (entre 60-75€ depende de donde la compres)

Gracias por la respuesta compañero, la verdad que mala pinta no tiene, aunque tambien queria saber opiniones de alguna laser,ya que el color no lo uso, y al precio que estan las fotos para imprimir en tiendas no me sale rentable en casa, solo imprimo en BN.
He mirado la Ricoh Aficio 1200SF, ¿alguien puede opinar de ella?
Un saludo
Escrito   0  0  
Al final he optado por la Brother DCP-7055 y la verdad que estoy muy contento con el bicho, imprime muy bien, aunque el scanner no lo he probado aun. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Al final he optado por la Brother DCP-7055 y la verdad que estoy muy contento con el bicho, imprime muy bien, aunque el scanner no lo he probado aun. Saludos

Yo te iba a recomendar tb Brother... en mi caso yo me compre hace poco la DCP L925DW.... Cartuchos super baratos (3 negros xl y 2 de cada color por 13€), y recargables, calidad excelente, e imprime a doble cara automaticamente...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme en Amazon.es una multifunción Brother DCPJ725DW. Ya os contaré qué tal. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Hola, yo también había estado mirando y había una brother con wifi doble cara automática láser. Después leí un poco el tema de que las brother además de tener que cambiar el tóner hay que cambiar el tambor, a ver si alguien sabe decirme cada cuantos toner hay que cambiar el tambor para ver si compensa o no.
Volver a Informática