Amago portabilidad por Xperia Z

20.486 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mqs79
buenas..

entonces el nuevo Xperia Z por 7 € al mes durante 24 meses con movistar al hacer amago?

estais seguros? con movistar? q raro me parece...


Con IVA incluido:

7€*24 meses = 168€

Sin IVA incluido:

8,47€*24 meses = 203,28€

Vamos que me estraña mucho que movistar prácticamente regale un móvil que libre vale algo más 3 veces más (Precio más barato en amazon.es - 629€).
 #12
Escrito   0  0  
Muy muy muy raro.

Y por lo que leo en los foros de Movistar no son muy de cumplir.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado esta mañana y tras explicarles que mi gasto medio era de 30 euros con iva, me han dicho que por poco más me darían el xperia z. En total con iva, me ha dicho que pagaría 39 euros, activandome la tarifa de 4000 min. + 1 gb + sms. Les he dicho que a mi lo que me interesaba realmente era que me mejoraran la de 25 euros de amena (infinita) y me han dicho que esa serían 30 euros... (no me la han mejorado); así que les he dicho que no me interesaba... Ahora toca esperar a ver si llaman y si no muevo yo ficha...

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Con IVA incluido:

7€*24 meses = 168€

Sin IVA incluido:

8,47€*24 meses = 203,28€

Vamos que me estraña mucho que movistar prácticamente regale un móvil que libre vale algo más 3 veces más (Precio más barato en amazon.es - 629€).


Igual es financiación únicamente y la tarifa de 30 /40 o vete tu a saber va por otro lado...
 #15
Escrito   0  0  
por favor podrias consultar el gm que os ponen, creo que ahi puede estar la trampa, que os pongan la tarifa hyn30r mas la financiacion con iva serian unos 40 eur mas o menos, pero puede ser que os pongan un gm 50 eur, espero equivocarme y que todo se cumpla como os han dicho por favor contarnos segun os digan algo

Se aceptan y cambian verdes!!
 #16
Escrito   0  0  
Si, si Victurnex... se supone que la financiación sería 7 euros más iva al mes más los 30 de la tarifa. Según ella (que no me lo ha desglosado asi; no me lo ha explicado) por 9 euros más de lo que pagaba antes tendría un pepino de móvil...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
si lo de la tarifa me ha quedado claro y lo de la financiacion tambien pero no me cuadra que os apliquen un gm 30, ya que algunos foreros ya se han llevado algun susto cuando han visto que tienen un gm superior por no preguntar/aclarlo con las operadoras ya que normalmente ese dato no lo dicen hasta que no preguntas, y claro luego sorpresita por favor ya se que soy un pesado pero si pudierais aclararlo,podriais decir si os quedaba permanencia o ya la habiais finalizado, gracias.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victunerx
si lo de la tarifa me ha quedado claro y lo de la financiacion tambien pero no me cuadra que os apliquen un gm 30, ya que algunos foreros ya se han llevado algun susto cuando han visto que tienen un gm superior por no preguntar/aclarlo con las operadoras ya que normalmente ese dato no lo dicen hasta que no preguntas, y claro luego sorpresita por favor ya se que soy un pesado pero si pudierais aclararlo,podriais decir si os quedaba permanencia o ya la habiais finalizado, gracias.


Pues la verdad es que tenía prisa y pensé que volvería a llamar más tarde y ya me enteraría bien. Así que no te puedo responder. No tengo permanencia.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Me upuesto lo que sea a que te mandan un xperia u a casa

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Me upuesto lo que sea a que te mandan un xperia u a casa
Parece descabellado, estos de Movistar...
Volver a Movistar