[PROBLEMA] Facetime y iMessage

10.051 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Eso es lo unico que puedo pensar yo, que Movistar no me tenga activado el Roaming y por eso no mande ese sms que necesita, pero van y me dicen que o pago 160 euros de fianza o me toca esperar al menos a la primera o segunda factura :O :O

No es el roaming lo que tiene que estar activado, sino el envío de SMS internacionales, pregunta por esto último no por el roaming. Para el roaming hay que tener una factura.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situacion parecida, en mi iphone 4 tenia mi anterior numero configurado, y al restaurar la copia seguridad me aparece el antiguo numero no el nuevo, he intentado modificarlo pero nada, alguna idea?

Soy de Almeria.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo que tive que hacer para que me admitiera mi numero fue ir a la web de apple, en mi cuenta, buscar el apartado numeros de telefono y ponerlo ahi bien, que a veces se vuelve loco, sobretodo el primer campo de texto, nomse si lo llama codigo de pais o prefijo, nomrecuerdo, y poner 0034, sino +34, e ir probando, hasta que di con la combinacion adecuada

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo lo que tive que hacer para que me admitiera mi numero fue ir a la web de apple, en mi cuenta, buscar el apartado numeros de telefono y ponerlo ahi bien, que a veces se vuelve loco, sobretodo el primer campo de texto, nomse si lo llama codigo de pais o prefijo, nomrecuerdo, y poner 0034, sino +34, e ir probando, hasta que di con la combinacion adecuada

Eso tambien lo hice y nada, hablando con Movistar creo que lo unico que me queda es esperar al menos a mi primera factura y que me lo activen..
 #15
Escrito   0  0  
Os confirmo que una vez activado el Roaming, me funciona perfectamente.
Gracias a todos
Volver a iOS