[AYUDA] Quiero saber si me ignora

5.136 25
 #21
Escrito   0  0  
se esta enterando el creador del post de algo?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pero ahí solo te aparece si está leído o no, no? emoticon ummmmm
A lo mejor no me he explicado bien pero yo no me refiero a que el mensaje salga como no leído. Obviamente eso no es indicativo de que te tenga ignorado. A lo que yo me refiero es que si alguien te tiene ignorado no te aparece el mensaje en esa lista si tu le mandas un MP porque directamente es como si no se hubiese enviado. Por lo que pude investigar junto con T101 en este hilo, cuando envías un MP el sistema comprueba si el destinatario te tiene bloqueado o no. Si te tiene bloqueado no lo manda y entonces el mensaje no te aparece en el apartado "estado de los mensajes". Espero haberme explicado mejor...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
A lo mejor no me he explicado bien pero yo no me refiero a que el mensaje salga como no leído. Obviamente eso no es indicativo de que te tenga ignorado. A lo que yo me refiero es que si alguien te tiene ignorado no te aparece el mensaje en esa lista si tu le mandas un MP porque directamente es como si no se hubiese enviado. Por lo que pude investigar junto con T101 en este hilo, cuando envías un MP el sistema comprueba si el destinatario te tiene bloqueado o no. Si te tiene bloqueado no lo manda y entonces el mensaje no te aparece en el apartado "estado de los mensajes". Espero haberme explicado mejor...

Ah ves, es que yo creía que te llegaba, pero ponía al que lo enviaba como no leído.



kiv qué me estas contando? xDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Como dicen arriva en estado de los mensajes se puede ver
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna