[MEJORA] Creación nuevo subforo para mantener limpia la taberna

17.166 79
Escrito   0  0  
Pues aunque no le interese el tema ni quiera dar explicaciones, al menos podría dejar un mensaje del tipo: "lo estamos estudiando", "gracias por la propuesta" o "ya te llamaremos..."
emoticon ninja emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Pues aunque no le interese el tema ni quiera dar explicaciones, al menos podría dejar un mensaje del tipo: "lo estamos estudiando", "gracias por la propuesta" o "ya te llamaremos..."
emoticon ninja emoticon roto2

Claro a eso me refiero, al menos que diga algo, el por qué no lo quiere crear o si lo está estudiando (pero si lo dice que sea verdad)...
Escrito   0  0  
emoticon triste
Escrito   0  0  
A este paso, sólo nos quedará la opción suicida, poner unas t*t*s y reportarnos, para que no le quede más remedio que pasarse a poner orden...
emoticon roto2
Escrito   0  0  
Buenas.

Le podríamos mandar entre unos cuantos usuarios privis para avisar de este hilo, ya sabrá que existe pero así le metemos algo más de presión ¿cómo lo veis?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas.

Le podríamos mandar entre unos cuantos usuarios privis para avisar de este hilo, ya sabrá que existe pero así le metemos algo más de presión ¿cómo lo veis?

Hombre podría hacerse, pero estoy seguro que está leyendo todos estos mensajes y no responde, quizás a los privados tampoco les preste atención, pero si queréis lo hacemos, yo me apuntaría emoticon guiño

Mirad este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...-GSM-Spain.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hombre podría hacerse, pero estoy seguro que está leyendo todos estos mensajes y no responde, quizás a los privados tampoco les preste atención, pero si queréis lo hacemos, yo me apuntaría emoticon guiño

El NO lo tenemos ya, así que por intentarlo que no quede jejeje, se tarda 1 minuto en enviarle un privi.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Le he escrito, espero al menos que nos diga algo, aunque sea un NO, pero que nos diga el por qué.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ni contesta al MP ni al hilo, y la taberna cada vez más sucia con gente que hasta crea dos hilos para sus votos...

Esto es vergonzoso!!!
Escrito   0  0  
Me uno a la propuesta

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Feedback