Nueva mejora en tarifa de amena ¿Reaccionará Pepe?

6.214 29
 #21
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
quote:Originalmente escrito por abLaden
A ver si a ti te entiende, que parece que al chaval le cuesta pillar las cosas.

¿Estos son modos de hablar en un foro? Me parece que se pueden decir las cosas sin faltar.

¿Faltar? en serio? Tu ves que falte? En serio? tu sabes lo que es faltar?

Gracias por tu reporte... jefe xDDDD
Echate a dormir anda

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
¿Estos son modos de hablar en un foro? Me parece que se pueden decir las cosas sin faltar.
Perdonale, la falta de argumentos hace que recurra a esas expresiones.

En fin, creia que aqui se hablaria de la tarifa de amena y de si PPP iba a reaccionar a ESA tarifa. Pero por lo visto PPP debe reaccionar a todas las tarifas porque abLaden no esta satisfecho con lo que ofrece.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq

Perdonale, la falta de argumentos hace que recurra a esas expresiones.

En fin, creia que aqui se hablaria de la tarifa de amena y de si PPP iba a reaccionar a ESA tarifa. Pero por lo visto PPP debe reaccionar a todas las tarifas porque abLaden no esta satisfecho con lo que ofrece.

¿Falta de argumentos? se te va la pinza por momentos xDDDDD
¿Que falta de argumentos en un post en el que se habla de si se mejora o no las tarifas?
Blanco y en botella.


Na, a mi me la pela si reacciona o no ni estoy satisfecho ni dejo de estarlo, pero es divertido ver como los fanboys se pican emoticon sonrisa

Venga volvamos a lo que interesa

Pepephone no es que solo no reacciona a tarifas para consumos altos, es que no está reaccionando a nada y eso es preocupante ¿A tocado techo?

Es que Orange dará mejor precio a sus operadoras que vodafone?

Ahora ni para altos consumos ni para bajos, solo le queda presumir de una atnción al cliente que sospechosamente tiene a la mayor parte de trabajadores no nacionales... y eso que está supuestamente en mallorca ¿?¿? extraño también

 #24
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que por ahora estoy contento con pepe, pero el día que eche cuentas y me salga bastante más barato en otra operadora, realizaré una portabilidad. Pero no voy a andar con líos por pagar un par de euros menos al mes.

Vosotros, ¿qué opináis de este artículo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy va a ser un buen día
 #25
Escrito   0  0  
Tu artículo viene a decir lo que muchos ya comentamos aquí y de hecho se debate día a día.
No dice nada interesante o novedoso.

No está bien visto el SPAM en los foros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
El problema es que pepephone tiene su nicho de mercado en la gente que hasta p poco dinero. Y esa gente dice que por un par de euros al mes no ser va a otra compañía, pero no se dan cuenta que esos dos euros son un 30% de su factura. Por eso pepephone es tan caro en porcentaje.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
[]Oiginalmente escrito por abLaden [/i]
Na, a mi meriginalmente escrito por abLaden [/i]
[B]Na, a mi me la pela si reacciona o no ni estoy satisfecho ni dejo de estarlo, pero es divertido ver como los fanboys se pican emoticon sonrisa

Te retratas tu solo.

Está claro que sólo quieres oír la opiniones iguales a la tuya.

Pues nada, que me alegro de que lo pases tan bien.

El dia que a pepephone le de por reaccionar que haras? emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia lo de fanboys jaja En mi caso he estado casi siempre en Orange, luego un año en Simyo, otro año en Yoigo, vuelta a Orange y ahora no llevo ni tres meses en Pepephone. Fan total jajajaja En fin.... Se retrata con sus hilos de spam y sus maneras...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se empieza a ver lo que pasa con las ofertas tentadoras de Amena, las tres marias siempre seran las tres marias con sus "errores" aunque utilicen sus marcas blancas:
quote:
Originalmente escrito por jodernick
Hola el pasado mes de febrero, realice una portabilidad desde yoigo a amena atraido por su tarifa de 7€ que incluye 1gb y 1000 sms.
Cual es mi sorpresa que cuandome llega el recibo pone 60€.
Metiendome en la web, veo la factura y veo que me han tarificado todos los sms.

Les mando un email al correo de atencion del que disponen y aun lo estoy esperando desde hace 5 dias... El telefono de contacto es de tarificacion especial y no estoy muy boyante economicamente.

Aunque suene raro, nunca he tenido problemas en la facturacion y no se muy bien como proceder.

Gracias de antemano.

http://www.gsmspain.com/foros/h1266...cion-Amena.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando simyo pero por lo visto las tarifas no son las de antes

Al final pille la de 7 euros de amena, eso si estuve esperando casi 5 dias desde que me llego la sim hasta que me la activaran y pudiese utilizarla, indicencias ya nada mas darme de alta con ellos por mucho que digan en su web que solo hay que introducir la sim en un movil orange o libre y a funcionar...

A pesar de eso que me ha pasado a mi, yo creo que la tarifa es bastante buena.

Saludos

Just go ahead, now!
Volver a Pepephone