Nueva mejora en tarifa de amena ¿Reaccionará Pepe?

6.211 29
 #11
Escrito   0  0  
Veo que están saliendo buenas tarifas para "gastones", pero para los que nos vale un bono de datos pequeño y que no hablamos demasiado, yo creo que se hace difícil pagar menos de lo que pagamos.
 #12
Escrito   0  0  
jo pues yo si llamo bastante en yoigo estoy haciendo una media de 20-25 euros con la del 2 y esa me parece interesante

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
jo pues yo si llamo bastante en yoigo estoy haciendo una media de 20-25 euros con la del 2 y esa me parece interesante

Si tu media es de 20-25 con iva incluido, entonces no te es tan interesante, esta sale 30.25 IVA incluido com ha dicho el compañero.

Otra cosa es que como ya pagas esos 30.25 aproveches para hacer llamadas simplemente por llamar, pero vamos si te puedes ahorrar mensualmente 5 o 10 euros bienvenidos sean.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #14
Escrito   0  0  
El cliente que contrata la tarifa 25 de amena no es el target de Pepephone, asi que no reaccionara porque no va con ella. Donde debe bajar y meterse en el barro es por los clientes poco gastones, que es donde tiene su nicho de mercado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
El cliente que contrata la tarifa 25 de amena no es el target de Pepephone, asi que no reaccionara porque no va con ella. Donde debe bajar y meterse en el barro es por los clientes poco gastones, que es donde tiene su nicho de mercado.
Un cliente es un cliente y un cliente gastón es un buen cliente.
Tu tesis no se sostiene ni con palillos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abLaden
Un cliente es un cliente y un cliente gastón es un buen cliente.
Tu tesis no se sostiene ni con palillos

Será por eso por lo que Pepephone ha reaccionado inmediatamente, ¿verdad?

¿Acaso crees que una OMV debe tener todos los frentes abiertos para ser competitiva en cualquier tarifa y para cualquier tipo de cliente?

Se ve que eres experto en marketing y empresas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Será por eso por lo que Pepephone ha reaccionado inmediatamente, ¿verdad?

¿Acaso crees que una OMV debe tener todos los frentes abiertos para ser competitiva en cualquier tarifa y para cualquier tipo de cliente?

Se ve que eres experto en marketing y empresas.


Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en que la tarifa de 25 euros de Amena no es la guerra de Pepe, ok, pero es que ahora mismo no entra en ninguna guerra, no responde a NADA, ni a la de Tuenti de 9 euros, ni a la de Amena de 7 euros, ni a la Tarifa Cero de MM, ni a las nuevas tarifas de Happy, ni a la mejoras de la tarifas de Simyo ... a nada, y todo esto ha sido en estos últimos meses.

Asco de políticos.
 #18
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
quote:Originalmente escrito por fgm.svq
Será por eso por lo que Pepephone ha reaccionado inmediatamente, ¿verdad?

¿Acaso crees que una OMV debe tener todos los frentes abiertos para ser competitiva en cualquier tarifa y para cualquier tipo de cliente?

Se ve que eres experto en marketing y empresas.

Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en que la tarifa de 25 euros de Amena no es la guerra de Pepe, ok, pero es que ahora mismo no entra en ninguna guerra, no responde a NADA, ni a la de Tuenti de 9 euros, ni a la de Amena de 7 euros, ni a la Tarifa Cero de MM, ni a las nuevas tarifas de Happy, ni a la mejoras de la tarifas de Simyo ... a nada, y todo esto ha sido en estos últimos meses.

A ver si a ti te entiende, que parece que al chaval le cuesta pillar las cosas.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abLaden
A ver si a ti te entiende, que parece que al chaval le cuesta pillar las cosas.

¿Estos son modos de hablar en un foro? Me parece que se pueden decir las cosas sin faltar.
 #20
Escrito   0  0  
Cuando amena y cía lleguen algún día a esto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces empezaré a creer que no os engañan en cuanto a precios...
Mientras tanto me parece caro y mucho tiene que mejorar orange para captar todos los clientes que pierde

De momento, tenemos el adsl mas caro de europa y de peor calidad.
Y con las moviles, otro tanto de lo mismo.


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
Volver a Pepephone