¿Alguien ha probado el Huawei Y300?
48.454 35
Escrito 0 0
yo te contesto lo de la camara,si la tiene pero he leido que es vga de 0,3 mpx Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Por Skype funciona de lujo.
Por Google Talk, se oye muy bajito.
quote:Justamente por la videocámara que pillé dos terminales.
Originalmente escrito por kamandi
Estoy interesado en comprar el bicho...
¿A qué resolución graba video -VGA, WVGA, 720p...-?
¿Tiene cámara frontal -para videollamadas por Skype y similares-?
Por Skype funciona de lujo.
Por Google Talk, se oye muy bajito.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo me lo compré por renuevo de Yoigo, 120 euros. Y la verdad estoy encantado con el movil. Pregunte en 3 tiendas y en la tercera ya lo consegui y era el ultimo terminal. Me dijo el de la tienda que habian volado todos. Le saque mi preciado ZTE Blade y me dijo que ese movil tambien voló, que pasa un caso parecido.
Ahora igual pruebo el G510 por puro capricho y este lo guardaré o se lo dejare a la novia.
Lo raro que he visto es que nadie lo tiene en venta en paginas o por aqui, cosa muy rara ya que hay cientos de otros modelos
Ahora igual pruebo el G510 por puro capricho y este lo guardaré o se lo dejare a la novia.
Lo raro que he visto es que nadie lo tiene en venta en paginas o por aqui, cosa muy rara ya que hay cientos de otros modelos
Escrito 0 0
Si tiene camara delantera, la trasera no graba video en HD, creo que es a 640x480, aunque la camara de fotos (5mpx) si hace fotos de buena calidad y tiene autoenfoque y flash.
El terminal funciona muy muy rapido y suave. La verdad es que lo he probado unos dias y esta francamente bien y mas por 119 €.
El terminal funciona muy muy rapido y suave. La verdad es que lo he probado unos dias y esta francamente bien y mas por 119 €.
Escrito 0 0
Hola. Bueno este es mi primer mensaje. Deciros que ya tengo en mi posesión el Huawei Y300 y menuda pasada (una semanita ya por aquí). Solo le veo un "defecto" y es que no encuentro la opción de mostrar el escritorio de manera que las aplicaciones se vean dentro de un "cajón de aplicaciones" típico de android... Por lo demás, 11/10!!
Escrito 0 0
¡Gracias!
quote:
Originalmente escrito por DamianWIN
Hola. Bueno este es mi primer mensaje. Deciros que ya tengo en mi posesión el Huawei Y300 y menuda pasada (una semanita ya por aquí). Solo le veo un "defecto" y es que no encuentro la opción de mostrar el escritorio de manera que las aplicaciones se vean dentro de un "cajón de aplicaciones" típico de android... Por lo demás, 11/10!!
¡Gracias!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Escrito 0 0
Hola a todos.
Yo queria saber de alguno que lo tenga, si tiene diodo de notificaciones.
He leido que tiene un diodo que se pone rojo verde creo, segun estas cargando la bateria y cuando esta cargada, pero quiero saber si tambien funciona con un sms, llamada perdida etc etc como tienen otros telefonos.
Saludos.
Yo queria saber de alguno que lo tenga, si tiene diodo de notificaciones.
He leido que tiene un diodo que se pone rojo verde creo, segun estas cargando la bateria y cuando esta cargada, pero quiero saber si tambien funciona con un sms, llamada perdida etc etc como tienen otros telefonos.
Saludos.
Escrito 0 0
Mejor gasta el saldo, guárdala unos 5 meses y llamas para darla de baja.
No tendrá ningún coste pero será mejor para tí, te lo aseguro, por el tema de scoring y demás.
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Hola, una cuestión, se puede comprar el movil con prepago yoigo por 120€ y según te viene, liberarlo y tirar la tarjeta de yoigo a la basura y tan contentos?
Gracias!
Mejor gasta el saldo, guárdala unos 5 meses y llamas para darla de baja.
No tendrá ningún coste pero será mejor para tí, te lo aseguro, por el tema de scoring y demás.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General