¿Alguien ha probado el Huawei Y300?

48.454 35
Escrito   0  0  
yo te contesto lo de la camara,si la tiene pero he leido que es vga de 0,3 mpx Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Estoy interesado en comprar el bicho...

¿A qué resolución graba video -VGA, WVGA, 720p...-?

¿Tiene cámara frontal -para videollamadas por Skype y similares-?

Justamente por la videocámara que pillé dos terminales.
Por Skype funciona de lujo.
Por Google Talk, se oye muy bajito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo me lo compré por renuevo de Yoigo, 120 euros. Y la verdad estoy encantado con el movil. Pregunte en 3 tiendas y en la tercera ya lo consegui y era el ultimo terminal. Me dijo el de la tienda que habian volado todos. Le saque mi preciado ZTE Blade y me dijo que ese movil tambien voló, que pasa un caso parecido.

Ahora igual pruebo el G510 por puro capricho y este lo guardaré o se lo dejare a la novia.

Lo raro que he visto es que nadie lo tiene en venta en paginas o por aqui, cosa muy rara ya que hay cientos de otros modelos
Escrito   0  0  
Si tiene camara delantera, la trasera no graba video en HD, creo que es a 640x480, aunque la camara de fotos (5mpx) si hace fotos de buena calidad y tiene autoenfoque y flash.
El terminal funciona muy muy rapido y suave. La verdad es que lo he probado unos dias y esta francamente bien y mas por 119 €.
Escrito   0  0  
Hola. Bueno este es mi primer mensaje. Deciros que ya tengo en mi posesión el Huawei Y300 y menuda pasada (una semanita ya por aquí). Solo le veo un "defecto" y es que no encuentro la opción de mostrar el escritorio de manera que las aplicaciones se vean dentro de un "cajón de aplicaciones" típico de android... Por lo demás, 11/10!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DamianWIN
Hola. Bueno este es mi primer mensaje. Deciros que ya tengo en mi posesión el Huawei Y300 y menuda pasada (una semanita ya por aquí). Solo le veo un "defecto" y es que no encuentro la opción de mostrar el escritorio de manera que las aplicaciones se vean dentro de un "cajón de aplicaciones" típico de android... Por lo demás, 11/10!!

¡Gracias!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo queria saber de alguno que lo tenga, si tiene diodo de notificaciones.

He leido que tiene un diodo que se pone rojo verde creo, segun estas cargando la bateria y cuando esta cargada, pero quiero saber si tambien funciona con un sms, llamada perdida etc etc como tienen otros telefonos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, una cuestión, se puede comprar el movil con prepago yoigo por 120€ y según te viene, liberarlo y tirar la tarjeta de yoigo a la basura y tan contentos?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Hola, una cuestión, se puede comprar el movil con prepago yoigo por 120€ y según te viene, liberarlo y tirar la tarjeta de yoigo a la basura y tan contentos?

Gracias!

Mejor gasta el saldo, guárdala unos 5 meses y llamas para darla de baja.

No tendrá ningún coste pero será mejor para tí, te lo aseguro, por el tema de scoring y demás.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Tiene otg para conectar usb?
Volver a General