[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección

30.146 75
 #31
Escrito   0  0  
[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección

A por los otros dos, veremos cómo me salen
 #32
Escrito   0  0  
aquí dejo mi segunda imagen!!

[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección

me ha salido ojijunto y orjeón jaja pero me gusta! xDDD

a ver si me da tiempo de hacer el último, que parece más complicado emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección

aquí la última imagen!!

ya me voy notando un poco más suelto, creando capas, combiando, colocandolas de forma itenligente xD, transofromándolas... con más idea que antes!!

PD: esperando el tercer tutorial con muchas ganas emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección

Ya falta el último
 #35
Escrito   0  0  
elpetakas, esos días que dices ami me vienen de lujo jajajaja
dime tu mas o menos para cuando. Buenos trabajos.
Repito, no he podido ni puedo hacer los trabajos de este capitulo, porque es que apenas tengo tiempo emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
elpetakas, esos días que dices ami me vienen de lujo jajajaja
dime tu mas o menos para cuando. Buenos trabajos.
Repito, no he podido ni puedo hacer los trabajos de este capitulo, porque es que apenas tengo tiempo emoticon sonrisa


Cuando veas prudente y tengas tiempo, tampoco es plan de seguir un horario estricto porque todos tenemos cosas que hacer aparte de esto, luego pedimos donativos tu y yo y nos ganamos el sueldo emoticon carcajada emoticon carcajada.

PD: Es broma eehh! emoticon feliz

 #37
Escrito   0  0  
Buena idea esa
jajajajaja
Lo pongo cuando tu me diga emoticon sonrisa

Si eso el sabado?
 #38
Escrito   0  0  
[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección
 #39
Escrito   0  0  
Muy bien Toner, me alegra ver que va subiendo el nivel y que este curso os esté sirviendo para aprender emoticon feliz.

Dise, ya lo dije cuando tengas tiempo y veas mejor, si hay gente que no ha terminado este primer capitulo lo puede hacer después sin ningún tipo de problema, siempre siguiendo el orden de los capítulos del curso, primero el uno, y luego el dos emoticon feliz.

Saludos y gracias a todos.

 #40
Escrito   0  0  
Hola. Me encanta este curso. Uso el programa casi a diario y viene bien el aprendizaje. Un truco muy bueno para el zoom es Control+ y control-, para aumentar y disminuir respectivamente. Muy fácil de recordar y de teclear. Y cuando la foto está muy ampliada y queremos arrastrarla o moverla hay otro truco genial: es pulsar la Barra Espaciadora con la mano izquierda (la derecha para el ratón) sobre la foto y el cursor se convierte en una mano con la que mover la foto pulsando botón izq y arrastrando. Un placer echar una mano. Sigo atento cada lección.

Desde lo hondo
Volver a Informática