Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/sites/www.gsmspain.com/global/global.lib.php on line 2937
[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección - Página 2

[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección

31.496 75
Escrito   0  0  
Para irte a zoom es la tecla Z. Despues para aumenta o disminuir. Para aumentar le das a Z y cliqueas y aumenta, y para disminuir, pues le damos a alt y cliqueamos y disminuye emoticon sonrisa Espero que te sirva y me haya explicado bien.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agp00022
Aquí dejo mi primer dibujo. Ya se va notando un "poco más de dificultad", pero se hace muy ameno.

Una pregunta, hay algún atajo para el zoom?? del tipo, lupa +, lupa -. Se me hace muy pesado estar dándole a la lupa y moverla de un lado a otro para alejar o acercar el dibujo todo el rato...

magnífico tutorial, otra vez!!

a lo largo de la semana intentaré hacer los demás dibujos.

un saludo.

Muy buena agp00022!!

Lo del Zoom ya te lo ha explicado el compañero y lo he incluido en las explicaciones del post.

Estar pendientes porque estoy editando el tuto todo el rato, añadiendo vuestras sugerencias y añadiendo los pasos que veo que necesitan una mejor explicación.

Gracias por tu tiempo. Soy consciente que hemos dado un pasito adelante en cuanto a dificultad, pero este tema es muy importante porque es todo lo más básico así que ánimo a todo el mundo y hacer los 3 ejercicios, que aunque puedan ser un poco pesados con ellos se aprende mucho.

No dudéis en comentar vuestras dificultades.

Espero los ejercicios!

Seguimos!

Escrito   0  0  
Gracias por avisarme elpetakas, estos días estoy un muy liado, pero mañana me pongo con ello
Escrito   0  0  
Buenas, voy a dejar el link a mi sorteo, sorteo una tableta grafica wacom, perfecta para diseñares y para dibujar, por si le interesa a alguien emoticon sonrisa

Espero no molestar por poner esto, lo pongo por si le interesa a alguien.

[SORTEO] Tableta Wacom Bamboo Pen desde 1.3€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Buenas, voy a dejar el link a mi sorteo, sorteo una tableta grafica wacom, perfecta para diseñares y para dibujar, por si le interesa a alguien emoticon sonrisa

Espero no molestar por poner esto, lo pongo por si le interesa a alguien.

[SORTEO] Tableta Wacom Bamboo Pen desde 1.3€

Gracias Diserepar, pero si te dicen algo yo no quiero saber nada emoticon disimulo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Gracias por avisarme elpetakas, estos días estoy un muy liado, pero mañana me pongo con ello

Sin prisa emoticon guiño Si tienes dificultades, no dudes en comentarlas emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
Pues ala, aquí mi segunda practica xd

acabo de ver algunos fallos, voy a intentar corregirlos.
Escrito (Editado )  0  0  
Esta está mejor, creo

Dentro de un par de horas me pongo con las otras prácticas, aunque a simple vista no se si podré xd
Escrito   0  0  
Pues ala, aquí están las otras practicas

Escrito   0  0  
Me ha encantado!!! Felicidades! Te ha quedado muy bien Dorne emoticon feliz

Volver a Informática