[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección
31.496 75Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-03-2013 10:48.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Para irte a zoom es la tecla Z. Despues para aumenta o disminuir. Para aumentar le das a Z y cliqueas y aumenta, y para disminuir, pues le damos a alt y cliqueamos y disminuye
Espero que te sirva y me haya explicado bien.

Escrito (Editado ) 0 0
Muy buena agp00022!!
Lo del Zoom ya te lo ha explicado el compañero y lo he incluido en las explicaciones del post.
Estar pendientes porque estoy editando el tuto todo el rato, añadiendo vuestras sugerencias y añadiendo los pasos que veo que necesitan una mejor explicación.
Gracias por tu tiempo. Soy consciente que hemos dado un pasito adelante en cuanto a dificultad, pero este tema es muy importante porque es todo lo más básico así que ánimo a todo el mundo y hacer los 3 ejercicios, que aunque puedan ser un poco pesados con ellos se aprende mucho.
No dudéis en comentar vuestras dificultades.
Espero los ejercicios!
Seguimos!
quote:
Originalmente escrito por agp00022
Aquí dejo mi primer dibujo. Ya se va notando un "poco más de dificultad", pero se hace muy ameno.
Una pregunta, hay algún atajo para el zoom?? del tipo, lupa +, lupa -. Se me hace muy pesado estar dándole a la lupa y moverla de un lado a otro para alejar o acercar el dibujo todo el rato...
magnífico tutorial, otra vez!!
a lo largo de la semana intentaré hacer los demás dibujos.
un saludo.
Muy buena agp00022!!
Lo del Zoom ya te lo ha explicado el compañero y lo he incluido en las explicaciones del post.
Estar pendientes porque estoy editando el tuto todo el rato, añadiendo vuestras sugerencias y añadiendo los pasos que veo que necesitan una mejor explicación.
Gracias por tu tiempo. Soy consciente que hemos dado un pasito adelante en cuanto a dificultad, pero este tema es muy importante porque es todo lo más básico así que ánimo a todo el mundo y hacer los 3 ejercicios, que aunque puedan ser un poco pesados con ellos se aprende mucho.
No dudéis en comentar vuestras dificultades.
Espero los ejercicios!
Seguimos!
Escrito 0 0
Gracias por avisarme elpetakas, estos días estoy un muy liado, pero mañana me pongo con ello
Escrito 0 0
Buenas, voy a dejar el link a mi sorteo, sorteo una tableta grafica wacom, perfecta para diseñares y para dibujar, por si le interesa a alguien 
Espero no molestar por poner esto, lo pongo por si le interesa a alguien.
[SORTEO] Tableta Wacom Bamboo Pen desde 1.3€

Escrito 0 0
Gracias Diserepar, pero si te dicen algo yo no quiero saber nada
.
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Buenas, voy a dejar el link a mi sorteo, sorteo una tableta grafica wacom, perfecta para diseñares y para dibujar, por si le interesa a alguien
Gracias Diserepar, pero si te dicen algo yo no quiero saber nada

Escrito 0 0
Sin prisa
Si tienes dificultades, no dudes en comentarlas
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Gracias por avisarme elpetakas, estos días estoy un muy liado, pero mañana me pongo con ello
Sin prisa

Volver a Informática