[CLUB] [PHOTOSHOP] 00 - Introducción

25.642 58
 #21
Escrito   0  0  
La mía:

[CLUB] [PHOTOSHOP] 00 - Introducción
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Porque no siempre sale igual, si juegas un poco con los valores de longitud de onda lo puedes ajustar hasta que te salga como quieras.

Saludos.


Ahhhh, entonces la primera no me había salido mal emoticon sonrisa .

por cierto, gracias por el curso emoticon angel
 #23
Escrito   0  0  
pero esto que es?! yo no se por que será? pero a mi no me sale el efecto ola he realizado todo paso a paso y lo único que me aparecen son unos pequeños picos alrededor de tosa la bandera
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
pero esto que es?! yo no se por que será? pero a mi no me sale el efecto ola he realizado todo paso a paso y lo único que me aparecen son unos pequeños picos alrededor de tosa la bandera

Lo siento, es que depende porque cada uno pone una bandera con proporciones diferentes y cuando hace el efecto de onda no a todo el mundo le sale igual y no lo tuve en cuenta para ponerlo, pero como dije antes juegando con los valores de longitud de onda lo puedes ajustar hasta que te salga como tiene que salir.

Voy a editar el tutorial para que no haya lios.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Pero por mucho que retoco los valores de las ondas no me llega a salir como la de los compañeros me salen mas ondas que a los demas. En cuanto pueda subo lo mas parecido a una bandera que me ha salido.
PD: Intentare hacerlo otra vez con otra proporcion en la bandera.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
Pero por mucho que retoco los valores de las ondas no me llega a salir como la de los compañeros me salen mas ondas que a los demas. En cuanto pueda subo lo mas parecido a una bandera que me ha salido.
PD: Intentare hacerlo otra vez con otra proporcion en la bandera.


De acuerdo compi, pero ya digo que todas no tienen porqué salir igual, es un ejercicio introductorio, si has llegado a ponerle las ondas ya has cumplido los objetivos del capítulo. En cuanto puedas subes el ejercicio emoticon guiño

Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
Pero por mucho que retoco los valores de las ondas no me llega a salir como la de los compañeros me salen mas ondas que a los demas. En cuanto pueda subo lo mas parecido a una bandera que me ha salido.
PD: Intentare hacerlo otra vez con otra proporcion en la bandera.


Con los valores que dijo el profe dale a aleatorio a mi me pasaba igual, al dar a aleatorio me fue creando ondas diferentes y ya quedo bien
 #28
Escrito   0  0  
[CLUB] [PHOTOSHOP] 00 - Introducción

ya me ha salido la bandera el problema mío ha sido al elegir el nuevo archivo que en la resolucion he pusto centimetros en vez de pixeles
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
[CLUB] [PHOTOSHOP] 00 - Introducción

ya me ha salido la bandera el problema mío ha sido al elegir el nuevo archivo que en la resolucion he pusto centimetros en vez de pixeles


joder, pues pedazo de bandera que te habría salido emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
Pues si y ademas que pesaba mucho 300 o 400 mb
Volver a Informática