[HILO OFICIAL] Final Copa S.M. El Rey, 2013

19.272 100
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Madridistas rendios, esta copa es nuestra.
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
otro como los del sport xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
El carca seguro que tendría un fichaje nuevo al día siguiente.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian

quote:

Originalmente escrito por masca75
Madridistas rendios, esta copa es nuestra.




otro como los del sport xD





quote:
Originalmente escrito por champion5
El carca seguro que tendría un fichaje nuevo al día siguiente.




Por favor, compis.

En este hilo absteneos de hacer comentarios sobre el Barça y las correspondientes contestaciones.

Los finalistas son Atletico de Madrid y Real Madrid o Real Madrid y Atletico de Madrid.

SI quiereis hablar de las excelencias del Carca y el Spork ó Spork y Carca, abrir otro hilo sobre el "periodismo" deportivo.

Si nada de acritud, pero con un poquito de por favor.

emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Ah perdón, pensaba que como decíais que era un chupito, pues no tenía importancia.

Y por mí que lo hagan en el Camp Nou para volver a dar una lección a los acomplejados.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ah perdón, pensaba que como decíais que era un chupito, pues no tenía importancia.

Y por mí que lo hagan en el Camp Nou para volver a dar una lección a los acomplejados.


Miratelo, tio.

Creo que tienes un problemilla.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Han jugado ya varias veces finales en uno y otro estadio. Además las entradas se dividen entre federación y ambos clubs por lo que el factor cancha, excepto en el cuidado del césped, no debería importar tanto.
Ademas mover a 60000 personas a Barcelona es una gracia para el aficionado (y una bendición para Renfe).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Miratelo, tio.

Creo que tienes un problemilla.

Saludos


Míratelo tú, que decías que el hilo iba de la final y ahora parece que te intereso más yo.

Disfruta de la final y no luzcas más tus complejos, porque en caso de jugarse en el Camp Nou, aún va a colear más el ridículo que hicísteis el año pasado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #18
Escrito   0  0  
A mi me da igual que sea en Bernabeu o Calderón, pero que sea en Madrid. Veo una estupidez tener que pagar desplazamiento y hotel a otra ciudad cuando las dos aficiones son de la misma.

Es un gasto innecesario que nos podemos ahorrar. Yo llevo desde el 87 siendo socio y no me he perdido ninguna final desde entonces, y esta no va a ser menos, pero el sentido común dice que debe ser en Madrid.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
A mi me da igual que sea en Bernabeu o Calderón, pero que sea en Madrid. Veo una estupidez tener que pagar desplazamiento y hotel a otra ciudad cuando las dos aficiones son de la misma.

Es un gasto innecesario que nos podemos ahorrar. Yo llevo desde el 87 siendo socio y no me he perdido ninguna final desde entonces, y esta no va a ser menos, pero el sentido común dice que debe ser en Madrid.


En buena lógica debería ser aquí.

A ver si se ponen de acuerdo los dos clubs y la federación. Si los clubs se ponen de acuerdo, no creo que la federación se oponga.

Por cierto ¿ hay fecha ?, se hablaba del 17 ó 18 pero en algún sitio me pareció leer que se iba a solapar con el festival de horrorvision y pensaban en moverla.

Supongo que la echarán en TVE-1

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Aunque a muchos les tiente jugarlo en el Camp Nou, pudiendo jugarse en Madrid se hará en Madrid. Lo contrario sería un broma pesada para todos aquellos seguidores madrileños que se vean obligados a hacer un desembolso económico innecesario. En estos tiempos que corren, y siendo ambos finalistas de la misma ciudad, plantear siquiera jugar el partido fuera de Madrid, cuando hay dos estadios con la suficiente capacidad para albergar la final, demuestra que algunos tienen la sensibilidad en el ojete.

Además, juancarlitos el mujeriego-cazaelefantes (o el principito, si papi está en el hospital) por fin podrá escuchar el himno alto, claro, con coros, en su versión extendida y en hd dolby surround.

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes