[PROBLEMA] Consumo excesivo de RAM

14.910 31
 #21
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni auxo ni nAda por el estilo y estoy casi siempre al 85% de RAM. Mato las apps y sigue igual... Que puede ser???

Gracias gente!

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Yo no tengo ni auxo ni nAda por el estilo y estoy casi siempre al 85% de RAM. Mato las apps y sigue igual... Que puede ser???

Gracias gente!

Un saludo!


Buenas, en principio lo de la memoria ram es por los tweeks que estan en segundo plano y las apps en segundo plano pero yo tampoco tengo auxo ni tweeks que ocupe mucho por asi decirlo y tengo 99% a veces y al matar las apps se me queda en 58 o 60... no se que pueda ser

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Buenas, en principio lo de la memoria ram es por los tweeks que estan en segundo plano y las apps en segundo plano pero yo tampoco tengo auxo ni tweeks que ocupe mucho por asi decirlo y tengo 99% a veces y al matar las apps se me queda en 58 o 60... no se que pueda ser


He realizado un respring he abierto el safari solamente y estoy al 93%. Algo raro me pasa emoticon triste

Un saludo y gracias por contestar
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sin auxo ni ncsettings ni nada así, al reiniciar y sin abrir nada tengo 50-60% usada, y al abrir safari 75-80%. Esto no es demasiado?
Es en ipad mini.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
El safari por lo que estoy viendo consume RAM de c*j*ne* y mas si hay muchas pestañas abiertas!

Un saludO
 #26
Escrito   0  0  
Al final esto de la RAM es casi una tontería (si no tenéis muchos tweaks estilo auxo), he probado a abrir un juego con la RAM al 80% y luego haciendo lo mismo pero con la RAM al 45% y no varía nada, al menos yo no lo noto. Será que ios con el tema de gestión de RAM va bien....

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar battery doctor pro, aparte de incluir de serie el idioma español y compatibilidad con auxo y otras multitareas, decir que yo no uso ya auxo y antes de actualizar tenía con todo cerrado 44-50% de RAM consumida, con la actúalizacion 35%.
 #28
Escrito   0  0  
La ram de BD, muchas veces no coincide con la de SbSettings, que son las que yo conozco. Por eso bo es preocupeis, a mi con todo cerrado en ocasiones estoy al 80 y a los 10 minuto sin tocarlo se que da en el 60...no hay problema en anda de eso, incluso si esta en el 90...mi problema, y por lo que os debeis procupar, era que tenia un 99% usada, tanto en BD con en SBS, y el movil a tirones, se cerrban las apps, safari no iba...todos los dias reiniciando el movil. Desde que quite Auxo, no he vuelto a tener ni un solo problema de ese tipo, llevo de hecho 5 dias sin apagar el telefono y va como la seda...ahora uso cardswitcher que lo recomiendo. No os preocupeis de la ram...hasta que claro, el telefono ya tenga problemas como los que me dio a mi. Un saludo

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #29
Escrito   0  0  
Aunque bueno, ahora que lo miro, y es una cosa que llevo estudiando varios dias, es que en cardswitcher hay apps que no salen, por ejemplo cydia, o night cap en mi casa ( no se si sera porque esta ultima me la descargue del repositorio de vshare) pero hay veces que no salen y las cierro con la multitarea que sale en BDpro...supongo que aun tendran que pulir mas esta multitarea, pero teniendo el BDpro, es muy buena. La nativa tambien lo es, aunque no te muestre una captura de pantalla de la app, lo unico malo es el tema de cerrarlas y cambiar de apps...que si quieres cerrar una por ejemplo e irte rapidamente a otra, tienes que dejar pulsado, cerrarla, darle al boton home para que paren y cambiar...es lo unico malo que veo a la nativa

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #30
Escrito   0  0  
una pregunta donde se ve la memoria libre yo veo memoria usada
Volver a iOS