[PROBLEMA] Consumo excesivo de RAM

14.911 31
 #11
Escrito   0  0  
Lo acabo de desinstalar, y ha bajado al 50%, unos 250 mb libres...me gusta mucho este tweak pero si se come asi la memoria...no merece la pena...muchas gracias emoticon sonrisa

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Lo acabo de desinstalar, y ha bajado al 50%, unos 250 mb libres...me gusta mucho este tweak pero si se come asi la memoria...no merece la pena...muchas gracias emoticon sonrisa
Si, Auxo come demasiada RAM si quereis algun Tweak de Multitarea chulo probar CardSwitcher no consume apenas RAM y es mas vistoso que Auxo.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Otra multitarea maravillosa es switchy
 #14
Escrito   0  0  
una pregunta, contra mas RAM esté consumiendo el iPhone más traga batería? yo tengo Auxo, las otras dos de la que habláis consumen menos? yo antes de Auxo tenia switchy junto con otro twaek para cerrar todas las apps y me gustaba.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
una pregunta, contra mas RAM esté consumiendo el iPhone más traga batería? yo tengo Auxo, las otras dos de la que habláis consumen menos? yo antes de Auxo tenia switchy junto con otro twaek para cerrar todas las apps y me gustaba.
Switchy no la conozco, pero CardSwitcher consume muchísima menos RAM que Auxo, bateria desconozco si se consume mas, pero solo con el hecho de que el iPhone vaya mucha mas fluido y te permita manejar mejor la multi, te merece la pena probar otras alternativas.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Switchy no la conozco, pero CardSwitcher consume muchísima menos RAM que Auxo, bateria desconozco si se consume mas, pero solo con el hecho de que el iPhone vaya mucha mas fluido y te permita manejar mejor la multi, te merece la pena probar otras alternativas.

Gracias, voy a volver a probar switchy a ver que tal.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Gracias, voy a volver a probar switchy a ver que tal.

De momento no veo mucha mejora de ram.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de probar el cardswitcher y va perfecto, la ram siempre con unos 270mb libres, y es mas vistoso que Auxo y se pueden intercambiar y cerrar bien las aplicaciones. Gracias

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Acabo de probar el cardswitcher y va perfecto, la ram siempre con unos 270mb libres, y es mas vistoso que Auxo y se pueden intercambiar y cerrar bien las aplicaciones. Gracias
Ya os dije que CardSwitcher está da buten

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Acabo de probar el cardswitcher y va perfecto, la ram siempre con unos 270mb libres, y es mas vistoso que Auxo y se pueden intercambiar y cerrar bien las aplicaciones. Gracias

lo acabo de instalar, esta muy chulo, lo probaré durante unos días a ver que tal.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS