¿Cuándo sube la 5ª barra verde oscura?

10.135 70
Escrito   0  0  
Buenas!!
Antes de nada FELICIDADES a pedazo9234 por sus 4000 post!, jeje.

Llego un poco tarde, y he visto que este "pedazo" de forero a levantado sin querer polemica. No es mi animo la polemica, pero ha preguntado algo que a todos nos ronda la cabeza siempre, ¿Como se aumenta la popularidad? ¿Porque hay foreros con 0,6 mensajes al dia y 11 de popularidad y otros con 15 mensajes/dia y solo 4?

En fin, pues una de las cosas que he buscado y nunca encuentro es donde estan las fronteras entre cada escalon de verdes.

Gracias a pedazo9234 ya se que para alcanzar el ultimo escalon hacen falta unos 166-167 votos verdes, pero mi pregunta es, ¿Cuantos votos verdes hacen falta para alcanzar el 4º escalon? ¿Esta en 100? ¿O donde?

La verdad que nunca se me habia ocurrido preguntarlo en un hilo, porque al fin y al cabo es una pamplina, pero el paro hace que uno se aburra, e igual que mira a la mosca zumbar por el jardin, se para a pensar cosas tontas, jeje :estupido

PD. No pido verdes, solo info, oks? Gracias anticipadas! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No te creas, alex.661.6 acaba de publicar un mensaje diciendo que le ayudasen a él también, que le faltan 140 votos (imagino que medio en broma y medio si cuela cuela...) y ya ha obtenido al menos 1:

"cokete89 hoy dijo: "Venga que suba la barra jajaja"."

Es una broma creo que no es para tanto y creo que el compañero despues de tener 150 votos positivos si se le han dado 10 no afecta para nada su reputacion otro caso seria que a un user nuevo se le dieran 140 votos como lo que yo decia teniendo 10 o 15 positivos creo que no tiene la mayor importancia un saludoemoticon sonrisa

*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Luego lloramos porque hay timadores con muchos verdes... entre esto y los "cambio un me gusta por verde"... me parece lamentable. Y no le digo nada al creador del post que no ha ido pidiendo votos, sino a los que los regalan tan caritativamente...

Toda la razón, de hecho en mi firma lo pongo bien clarito, no me regaleis verdes, que luego pasa lo que pasa...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Calla.

WTF?!?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
probablemente llegue tarde vv
te dejo el link que subí hace tiempo y probablemente aclare dudas

PD: tengo que actualizar las imágenes

http://www.gsmspain.com/foros/h1112...reputacion.html

Escrito   0  0  
hola compis
me gustaría saber si los posts no cuentan para ésto de subir la barra, porque deberían contar.
Aunque la gente a veces no vote, la gente que ayuda debería tener su recompensa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
hola compis
me gustaría saber si los posts no cuentan para ésto de subir la barra, porque deberían contar.
Aunque la gente a veces no vote, la gente que ayuda debería tener su recompensa

No, que yo sepa sólo cuentan las calificaciones.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
Para subir la barra son únicamente los verdes, y ya hay un post en el Feedback sobre esto..

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a La Taberna