¿Cuándo sube la 5ª barra verde oscura?

10.134 70
Escrito   0  0  
No me queda a mi nada para llenar la barra jaja
Escrito   0  0  
Sube a las 160 votos

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Sé que el compañero que creó el hilo no pidió verdes, y sólo planteaba una pregunta, pero habéis creado un precedente, ahora todos harán lo mismo para que le regaléis 40 verdes en 2 horas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sé que el compañero que creó el hilo no pidió verdes, y sólo planteaba una pregunta, pero habéis creado un precedente, ahora todos harán lo mismo para que le regaléis 40 verdes en 2 horas...
Cierto es, sabemos que es entre los 160-165 verdes que tienes la 5º barra..
el que lo pregunte se le responde eso, y arreando.emoticon sonrisa

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
quote:
Originalmente escrito por ebezmar

Cierto es, sabemos que es entre los 160-165 verdes que tienes la 5º barra..
el que lo pregunte se le responde eso, y arreando.

Exacto, hubiese sido lo más sensato.
Escrito   0  0  
Creo que esto ha sido algo espontáneo y con cachondeo, y creo que no volverá a ocurrir.
Escrito   0  0  
Luego lloramos porque hay timadores con muchos verdes... entre esto y los "cambio un me gusta por verde"... me parece lamentable. Y no le digo nada al creador del post que no ha ido pidiendo votos, sino a los que los regalan tan caritativamente...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
No comparemos este caso en concreto, con los hilos de Facebook, nada tiene que ver. El compañero en cuestión, lleva casi 7 años y más de 1000 hilos abiertos en el foro y más de 3000 mensajes. Además, no tiene un sólo voto rojo y sus verdes, muchos son por ayudar, informar e incluso del CV.

Por mi parte, está justificado y no significa que se haga con cualquiera.
emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Luego lloramos porque hay timadores con muchos verdes... entre esto y los "cambio un me gusta por verde"... me parece lamentable. Y no le digo nada al creador del post que no ha ido pidiendo votos, sino a los que los regalan tan caritativamente...
+1000
Algunos se han puesto morado a repartirse verdes entre ellos en este hilo.
Demigrante.emoticon perdido
Escrito   0  0  
23 emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a La Taberna