[APP] ¿El más fiable? PREVISIONES METEREOLOGICAS

10.613 22
 #11
Escrito   0  0  
las apps no hacen previsión, solo las descargan. con muchas apps en realidad hay muy pocos servidores de tiempo. La cuestión es saber con que servidor trabaja cada app y comparar los servidores. Luego cada app descarga solo una parte de lo que ofrece servidor, p.ej. no hay el viento en la mayoría de apps.

probad eWether HD. Que es de pago pero está en HTCMania. Muy configurable y trabaja con 2 servidores.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
las apps no hacen previsión, solo las descargan. con muchas apps en realidad hay muy pocos servidores de tiempo. La cuestión es saber con que servidor trabaja cada app y comparar los servidores. Luego cada app descarga solo una parte de lo que ofrece servidor, p.ej. no hay el viento en la mayoría de apps.

probad eWether HD. Que es de pago pero está en HTCMania. Muy configurable y trabaja con 2 servidores.


¿Podias poner el enlace? el que he visto no se puede descargar

xixon- Asturias
 #13
Escrito   0  0  
Uno de pago, el Beautiful Widgets, en la última actualización ha añadido un nuevo proveedor. Weather Underground que es uno de los mejores, supera notablemente a Accuweather en previsión.
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me olvidado otra alternativa. Sabiendo que las apps es solo interfaz para la información que esta en servidor yo miro directamente la web sin ninguna app. No necesito que la app despierte mi teléfono cada hora gastando batería y internet solo para luego ver el tiempo una vez a la semana. Vas a la web p.ej. de m.accuweather.com seleccionas tu ciudad/idioma/etc y guardas el marcador en el escritorio.


quote:
Originalmente escrito por golderak
¿Podias poner el enlace? el que he visto no se puede descargar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me olvidado otra alternativa. Sabiendo que las apps es solo interfaz para la información que esta en servidor yo miro directamente la web sin ninguna app. No necesito que la app despierte mi teléfono cada hora gastando batería y internet solo para luego ver el tiempo una vez a la semana. Vas a la web p.ej. de m.accuweather.com seleccionas tu ciudad/idioma/etc y guardas el marcador en el escritorio.


Gracias compi, te pongo un verde por tu aporte

xixon- Asturias
 #16
Escrito   0  0  
Yo te diria que te quedaras conn el AEMET, que es el que mas oficial es (Es de la Agencia Estatal de meteorologia)

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #17
Escrito   0  0  
El más exacto que hay (se basa en estaciones meteo locales, es bastante fácil tener una cerca y elegir la) es Weather Stations,al ser datos locales son los más exactos que puedas encontrar ya que son observaciones directas, todas las demás aplicaciones suelen tomar los datos de los aeropuertos si vives cerca de uno serán bastante exactos pero si vives lejos no son muy fiables.
Yo vivo en un pueblo y para mi sorpresa me sale una local como estación a elegir y te puedo asegurar que los datos y previsiones son los mismos que la estación de mi casa.
 #18
Escrito   0  0  
A mí me gusta WeatherPro:
https://play.google.com/store/apps/...y5hbmRyb2lkIl0.

Se puede encontrar 'gratis' fácilmente.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
El más exacto que hay (se basa en estaciones meteo locales, es bastante fácil tener una cerca y elegir la) es Weather Stations,al ser datos locales son los más exactos que puedas encontrar ya que son observaciones directas, todas las demás aplicaciones suelen tomar los datos de los aeropuertos si vives cerca de uno serán bastante exactos pero si vives lejos no son muy fiables.
Yo vivo en un pueblo y para mi sorpresa me sale una local como estación a elegir y te puedo asegurar que los datos y previsiones son los mismos que la estación de mi casa.


No consigo encontrar esta app para probarla, ¿tienes algun link?

Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbas82
con muchíiiiiima diferencia snowsotrm https://play.google.com/store/apps/...25vd3N0b3JtIl0.


He probado un montón y fallaban más que una escopetilla de feria y ésta, que creo que pilla los datos de la agencia estatal noruega, tiene un acierto increíble.

Al final me cansé de widgets súperbonitos pero que cogían los datos de mi tío paco y estoy muy contento

saludos!!


He probado esta aplicacion y esta muy bien. Me gusta que descargue la información de varios días y luego poderla consultar sin por ejemplo tener conexion a internet.

He visto un par de cosas que no me han gustado:
- el idioma, está en inglés emoticon triste, aunque se entiende bien gracias a las imágenes y como no son muchas palabras, más o menos se entiende.
- la localización, tiene un pequeño fallo. Cuando se ejecuta directamente puedes buscar la localización automáticamente y te muestra las "cercanas", eligiendo tu una de ellas. Pero con el widget en teoría hace lo mismo, pero siempre me coge la primera. Pero como es cuestion de 1 -2 km de mi ubicacion sin problema, el tiempo poco creo que cambie.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android