[AYUDA] Cupones descuento Amazon

122.938 404
 #381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por burguich

Respecto a la pregunta de otro usuario de si se pueden usar los cheques regalos de Amazon.es en otros Amazon, parece que NO es posible:


Exacto. De hecho, hace poco me regalaron un cheque regalo de amazon españa y al mirar en amazon francia me ponía que tenía 0€ en cheques regalo. Vamos, que no es que no los puedas usar, es que ni los ves!
 #382
Escrito   0  0  
si alguien tiene el codigo de descuento para los kindle se lo agradeceria enormemente. muchas graciass

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #383
Escrito   0  0  
Otra que va a comprar un paperwhite, así qeu si tenéis algún descuentillo por ahí se agradece emoticon Arriba

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por usd
si alguien tiene el codigo de descuento para los kindle se lo agradeceria enormemente. muchas graciass

Quizá te interese:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #385
Escrito   1  0  
He comprado una silla de coche para los niños en amazon.de, en Alemania salen más económicas, he comprado Cybex y Römer y muy bien, y además hay una promoción si te das de alta en amazon family, que es gratuito tres meses y te puedes dar de bajá en cualquier momento, te descuentan 15€ con FAMILY15, a mi me ha funcionado, lo único tener el traductor de alemán listo.
 #386
Escrito   1  0  
Me han mandado un 10% de descuento en "la nueva tienda de Hogar de Amazon".

Supongo que se lo habrna mandado a casi todos y un 10% no es mucha cosa.

Pero bueno, si hay alguien que no lo tenga y le interese... MP al canto emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Me han mandado un 10% de descuento en "la nueva tienda de Hogar de Amazon".

Supongo que se lo habrna mandado a casi todos y un 10% no es mucha cosa.

Pero bueno, si hay alguien que no lo tenga y le interese... MP al canto emoticon guiño


+1

Yo lo pongo por aqui para el primero que lo coja.

quote:

Tu código es el siguiente:
RPXF-LNV3V6-X3LGED


Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #388
Escrito   0  1  
Canjeado, gracias. Renuevo el verde emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por elloko
+1

Yo lo pongo por aqui para el primero que lo coja.

Tu código es el siguiente:
RPXF-LNV3V6-X3LGED



Saludos
elloko

 #389
Escrito   1  0  
Bueno, pues como dice el compañero, no es mucho, pero menos da una piedra.

10% de descuento en Hogar por compras superiores a 10€.... RPMQ-UMB3SH-K5492B

Si alguien lo usa.. que lo disfruteemoticon sonrisa

Saludos.

Edito, para dejar las condiciones... Pulsa aquí para ir a amazon
 #390
Escrito   0  0  
Estimado cliente:

Para invitarte a descubrir nuestros miles de productos, Amazon.es te regala un 10% de descuento en tu próxima compra por más de 10 euros en la tienda de Hogar.

Tu código es el siguiente:

RP2W-FPUGSA-TW3JEC

Este código promocional es canjeable hasta el día 30 de septiembre de 2014. Para acceder al catálogo de la tienda de Hogar y consultar más información sobre cómo canjear tu código y las condiciones de la promoción, haz clic en el siguiente enlace:

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)