[AYUDA] Cupones descuento Amazon

123.019 404
 #91
Escrito   0  0  
Vaya, ninguno de esos códigos funciona.

¿Alguien podría pasarme un código del 10% para el Kindle?

Gracias! emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
Alguien por aquí que tenga aún un código de descuento? Se agradece!
 #93
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar algún código descuento que no vaya a utilizar?

Muchas gracias.
 #94
Escrito   0  0  
¿siguen quedando códigos de descuento para kindle?

Saludos y gracias


.
 #95
Escrito   0  0  
Otro que quiere comprar un kindle y le gustaría saber si alguien le puede pasar un código.

Muchas gracias por adelantado.
 #96
Escrito   0  0  
no tendra alguien un codigo de Amazon, quiero regalar un kindle y queria que alguien me ayudara
 #97
Escrito   0  0  
nadie tiene nada interesante
 #98
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un código para la promoción del 10% para kindle de amazon. Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería. Un saludo.
 #99
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algún codigo descuento para amazon?, voy a hacer una compra de 280 euros y no encuentro nada, son componentes de PC...

 #100
Escrito   0  0  
Buenas:

Nos encanta que seas uno de los millones de clientes que ya disfruta leyendo, relajándose y jugando con Kindle o Kindle Fire.

Comparte la experiencia Kindle con esta promoción especial. Recomienda Kindle a un amigo y éste recibirá un 10% de descuento en cualquier e-reader Kindle o tablet Kindle Fire.

Este es el código de 10% de descuento:

BDC2-32U7YV-TFSLUA


Disponible para estos dispositivos:

Kindle - Kindle Paperwhite - Kindle Fire - Kindle Fire HD

Así funciona:
Reenvía este e-mail con el código promocional de un sólo uso a un amigo.
Tu amigo podrá utilizar el código al finalizar el pedido y conseguir un 10% de descuento en Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Fire, Kindle Fire HD o Kindle Fire HD 8,9".
Para ver cuando acaba la oferta y los Términos y condiciones haz clic aquí Pulsa aquí para ir a amazon

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.