[AYUDA] Nokia dual sim con whatsapp

13.789 17
 #11
Escrito   0  0  
En principio por lo que tengo entendido, los dual sim los excluyen del Whatsapp... un error.. porque por ejemplo yo solo uso el movil para llamar y whatsapp.. ni cámara ni internet ni nada.. y tengo un iphone que tengo que recargarlo todos los días la bateria.. y un nokia e52 (con este contento) pero al tener dos números de movil me fastidia llevar dos móviles siempre emoticon sonrisa con uno de estos con baterias de 1200-1500mAh con esta pantalla no tactil, pequeñas, etc la batería duraría mucho más, y para mi sería un punto a favor... lo que no se es si se podrá hackear o algo de eso para poder ponerle el whatsapp en el dual sim.. Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Chicos!mirad bien en especificaciones, en Hardware, no es Dual Sim aunque ya sé que lo pone en otras webs pero yo no lo creo ya que el Dual Sim es el 206 que lo tengo yo. Este 301 está mejor, 3G pero no tengo yo claro lo del whatsapp.En el 206, por lo que leí no se puede. Si alguien sabe si con el 301 se podría hacer tethering, por favor, se lo agradecería mucho.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Chicos!mirad bien en especificaciones, en Hardware, no es Dual Sim aunque ya sé que lo pone en otras webs pero yo no lo creo ya que el Dual Sim es el 206 que lo tengo yo. Este 301 está mejor, 3G pero no tengo yo claro lo del whatsapp.En el 206, por lo que leí no se puede. Si alguien sabe si con el 301 se podría hacer tethering, por favor, se lo agradecería mucho.
saludos!


Hay una variante del 301 que es dual sim y no está claro si va a soportar whatsapp porque estoy leyendo en foros como que hubieran dicho que sí. Respecto a lo de tethering ni idea. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Ahora oigo a gente en foros diciendo que Nokia les responde comunicándoles que el 301 dual no será compatible con el whatsapp. Como sea así vaya braga. Un saludo

P.D:A ver si hay confirmación oficial
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Ahora oigo a gente en foros diciendo que Nokia les responde comunicándoles que el 301 dual no será compatible con el whatsapp. Como sea así vaya braga. Un saludo

P.D:A ver si hay confirmación oficial


Correcto, de momento, los nokia s40 dual sim no soportan whatsapp, para el single sim si esta disponible.. una pena.. en nokia.com, el single sim aparece con soporte whatsapp y el dual sim no; para mi que uso dos numeros.. ese movil con esa autonomia y whatsapp sería perfecto pero así.. a seguir con el nokia e6 emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Correcto, de momento, los nokia s40 dual sim no soportan whatsapp, para el single sim si esta disponible.. una pena.. en nokia.com, el single sim aparece con soporte whatsapp y el dual sim no; para mi que uso dos numeros.. ese movil con esa autonomia y whatsapp sería perfecto pero así.. a seguir con el nokia e6 emoticon sonrisa

Pues tendré que adquirir un chinorri con qwerty. ¿que os parecen éstos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Salu2!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Pues tendré que adquirir un chinorri con qwerty. ¿que os parecen éstos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Salu2!


Yo de coger uno de esos.. cogería el último que has puesto.. aunque son un poco viejos y con android 2.2.. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Yo de coger uno de esos.. cogería el último que has puesto.. aunque son un poco viejos y con android 2.2.. emoticon guiño

Sí, ése es el que me pille hace un mes. Gracias.