[AYUDA] Peligro jailbreak

4.217 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi esto me da un cague....

Yo ya no actualizo desde la App Store, lo hago desde iFanBox SIEMPRE.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #12
Escrito   0  0  
El título debería ser: "Colleja por piratear aplis". emoticon sonrisa

El jail no tiene ninguna culpa.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
Vaya morro que tiene la Gente!!!

mira que hablar abiertamente de instalar apps Pirateadas y quedarse tan tranquilos!

que acaso los desarrolladores son robots que no necesitan, comer, vestir, dar sustento a sus familias o que?

muchas, pero muchas apps no cuestan ni lo que vale un cafe!!!!!

dejar de tener tanto morro y no sean ladrones de guante blanco.

una cosas es bajar una app que este crackeada para probarla, por que apple no deja probarlas.

pero una vez que veas si te sirve y vale la Pena, Ve a la Appstore y Comprala!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
El título debería ser: "Colleja por piratear aplis". emoticon sonrisa

El jail no tiene ninguna culpa.


desde luego que el jail no tiene ninguna culpa, pero lo que a mi me extraña es la desaparicion del aviso al actualizar todas las app desde el AppStore
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
desde luego que el jail no tiene ninguna culpa, pero lo que a mi me extraña es la desaparicion del aviso al actualizar todas las app desde el AppStore

Es obvio que Apple ha corregido ese "Fallo" para que todos los que van de listos pirateando aplicaciones, se Jodan y pasen por caja como realmente tienen que hacer.

Me parece muy buena medida
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
desde luego que el jail no tiene ninguna culpa, pero lo que a mi me extraña es la desaparicion del aviso al actualizar todas las app desde el AppStore

Desde iOS 6, se eliminó la obligatoriedad de tener que meter la contraseña en al actualizar aplicaciones. Se supone que cuando actualizas algo, ya lo tienes comprado previamente.

Antes, con iOS 5 pedía contraseña siempre. Además Installous anulaba la actualización de las aplis ilegales.

A partir de ahora, quien tengas aplis piratas, ya sabe. Ojo con las actualizaciones.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple