[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.666 314
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hola, alguien sabe cuánto está tardando en devolver los 15€ cobrados al realizar la portabilidad a Yoigo y cancelarla. El día 11/07 cancele y sigo esperando, nunca habían tardado tanto.
yo estoy igual.. lo hacen queriendo para que no hagamos amagos con ellos...
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
yo estoy igual.. lo hacen queriendo para que no hagamos amagos con ellos...


Llame hace unos días y me dijeron que el sistema se quedo colgado y no le aparecía como cancelada para realizar el abono. Me dijeron que me lo hacían manualmente y que en unos 10 días lo tendría ingresado.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #303
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he recibido un terminal y sim de yoigo pero he cancelado la portabilidad, llamo y devuelvo el pedido o espero a que llamen ellos?
 #304
Escrito   0  0  
Buenas, Ayer recibí la tarjeta SIM de Yoigo y hoy tengo intención de cancelar la portabilidad. Que pasa si he aceptado la tarjeta SIM ? Que tengo que hacer con ellas ? Gracias de antemanto
 #305
Escrito   0  0  
Buenas noches, hoy tramite la portabilidad de Vodafone para Yoigo solo tarjeta, puse recoger en una oficina de correos y no quiero hacer la portabilidad, si no recojo la sin en correos no debería de empezar ningún proceso? Muchas gracias.
 #306
Escrito   1  0  
Hola.

Me he animado a hacer un amago por la página web y me están avisando los de Yoigo que mañana o pasado vendrá el repartidor a entregarme la tarjeta SIM.

¿Me supondrá algun coste aceptarla o qué debo hacer? En el detalle del pedido todavía no me aparece ningun enlace para cancelar la portabilidad.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoGuH
Hola.

Me he animado a hacer un amago por la página web y me están avisando los de Yoigo que mañana o pasado vendrá el repartidor a entregarme la tarjeta SIM.

¿Me supondrá algun coste aceptarla o qué debo hacer? En el detalle del pedido todavía no me aparece ningun enlace para cancelar la portabilidad.


Buenas noches y bienvenido al foro ,
Probablemente la porta comience antes de recoger la sim ,puedes ir dándole largas al repartidor o cogerla .
No te van a cobrar nada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #308
Escrito   0  0  
Hola.

Al final ha sido todo mas fácil de lo que me pensaba.

El repartidor no ha llegado hasta un par de horas despues de haber negociado con los de Vodafone y haber cancelado la portabilidad.

Os dejo lo que me han ofrecido por si a alguien le interesa (precios con IVA incluido):

50Mb + Smart S 30€
50Mb + Red M 36,60€
120Mb + Smart S 34€ con algo
120Mb + Red M 41,39€
300Mb + Smart S 37,20€
300Mb + Red M 43,80€

Descuentos durante 12 meses y con una permanencia solamente en el fijo
 #309
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! se sigue pudiendo hacer cancelación de porta via web con yoigo?

Vengo de vodafone y no me ha parecido ver en los últimos resumenes de amagos que la gente lo haga así y a mi me interesa mas que nada para prescindir del titular para llamar

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LalilauLMS
Hola! se sigue pudiendo hacer cancelación de porta via web con yoigo?

Vengo de vodafone y no me ha parecido ver en los últimos resumenes de amagos que la gente lo haga así y a mi me interesa mas que nada para prescindir del titular para llamar


Si se puede cancelar por web como siempre.

saludos
Volver a Yoigo