[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.665 314
 #291
Escrito   0  0  
Inicio: 03/03/2016 13:00
SMS Yoigo "Ya esta en marcha": 07/03/2016 10:00
SMS Vodafone retenciones: 11:00
SMS Yoigo "Todo listo": 11:00, seras Yoigo el 10/03/2016
Cancelación vía web: sobre las 12:45
SMS Yoigo Cancelación OK: 12:49

Mucho cuidado con aceptar la tarjeta por parte de la mensajería, en ese caso hay que devolverla. El mensaje con el código de yoigo me tardó unos 2 minutos.

Agradecer cuesta muy poco :P
 #292
Escrito   0  0  
Buenas,el lunes hice porta a yoigo y ayer me llego un sms diciendo que mi operador actual a cancelado la porta por error en los datos, tengo que cancelarla yo ( no me aparece vía web lo de cancelar) o al estar rechazada y la sim en correos sobra?
Saludos
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben_rs
Buenas,el lunes hice porta a yoigo y ayer me llego un sms diciendo que mi operador actual a cancelado la porta por error en los datos, tengo que cancelarla yo ( no me aparece vía web lo de cancelar) o al estar rechazada y la sim en correos sobra?
Saludos


Si es por error en los datos es probable que tu portabilidad aunque cancelada quede bloqueada en Yoigo. Entra en al estado de tu pedido online y lo verás. Te viene un número para llamar y que te la cancelen del todo. Mientras no lo hagas no podrás volver a solicitarla en Yoigo hasta que el sistema la cancele del todo (yo tengo una así desde hace semanas).
 #294
Escrito   0  0  
exacto, me sale su portabilidad ha sido rechazada por su operador actual, por favor llame a este numero. Llamare y la cancelare por si a caso. Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si es por error en los datos es probable que tu portabilidad aunque cancelada quede bloqueada en Yoigo. Entra en al estado de tu pedido online y lo verás. Te viene un número para llamar y que te la cancelen del todo. Mientras no lo hagas no podrás volver a solicitarla en Yoigo hasta que el sistema la cancele del todo (yo tengo una así desde hace semanas).
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! buenas tardes.

Estaba intentado hacer el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo (solo SIM de tarjeta via web), para aceptar alguna oferta y cancelar con Yoigo la porta, ya lo había hecho anteriormente en 2 ocasiones y no tuve problemas porque me daba la opción de pagar contrarrembolso, sin embargo ahora desde la web de Yoigo solo me deja pagar con tarjeta o mediante PayPal (que no tengo cuenta). No sé si he realizado mal el proceso (he seguido el mismo tutorial que la vez anterior) o es que Yoigo se ha cansado de amagos y ha puesto remedio de esta forma (quitando el pago contrarrembolso). Mi duda es la siguiente, ¿si realizo la compra con tarjeta (15€) al cancelar la portabilidad me devolverán el dinero o lo perderé? En caso de que la respuesta sea que no devuelven el dinero, ¿cómo debo hacerlo para que me deje pagar contrarrembolso? ¿hay otra compañía desde la que amagar contrarrembolso vía web? Orange, por ejemplo?

Gracias de antemano, un saludo.
 #296
Escrito   0  0  
Bueno, como nadie da una respuesta, lo haré yo mismo: Actualmente YOIGO no permite la compra de la SIM de tarjeta vía web en la modalidad de pago Contrarrembolso.

Opciones:
1. Amagar con la compra de la SIM de contrato, al cancelar la porta, no se te cobrará nada, ya que la tarjeta es gratis en esta modalidad.
2. Si tienes reparos en dar tus datos bancarios, puedes amagar a ORANGE o a otra operadora que si permita pagar la SIM contrarrembolso.

Saludos a todos.
 #297
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, antes si que podía cancelar la potabilidad en anteriores amagos
dentro del pedido de yoigo pero ahora con el formato nuevo no se donde hay que dar para qie te salga lo de cancelar la potabilidad.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cebroburro
A ver si alguien me puede ayudar, antes si que podía cancelar la potabilidad en anteriores amagos
dentro del pedido de yoigo pero ahora con el formato nuevo no se donde hay que dar para qie te salga lo de cancelar la potabilidad.


Hasta que no se inicia la Portabilidad no puedes cancelar..
 #299
Escrito   0  0  
Vale gracias por avisar
 #300
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe cuánto está tardando en devolver los 15€ cobrados al realizar la portabilidad a Yoigo y cancelarla. El día 11/07 cancele y sigo esperando, nunca habían tardado tanto.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Yoigo