COMPRA/VENTA mi historial.

7.315 47
 #31
Escrito   0  0  
tengo ya el seguimiento, a ver mañana.
 #32
Escrito   0  0  
Yo con gente que no conozco y muchos menos votos no lo haria jamas, pero si llegas a ser precisamente tu te lo envio sin ningun problema vamos jaja y como ese a gente que tenga muchisima reputacion en el foro.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo con gente que no conozco y muchos menos votos no lo haria jamas, pero si llegas a ser precisamente tu te lo envio sin ningun problema vamos jaja y como ese a gente que tenga muchisima reputacion en el foro.

emoticon beso emoticon beso
 #34
Escrito   0  0  
Buenas !!

Por mi parte doy FE que es de fiar 100%

Espero que llegueis a un acuerdo

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #35
Escrito   0  0  
Conmigo ha tendio un trato más que correcto y fiable. sin duda no dudaría en hacer contigo cualquier otro tipo de negocio!. Un saludo y suerte!
 #36
Escrito   0  0  
Otro por aquí que hizo tratos con este SEÑOR, y como he resaltado esa palabra, sobran otras, ¿verdad?.

Un abrazote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #37
Escrito   0  0  
Gracias a el tengo un note 2 en lugar de un s3 por ello le estoy sumamente agradecida emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Gracias a el tengo un note 2 en lugar de un s3 por ello le estoy sumamente agradecida emoticon guiño

emoticon colorao

emoticon beso
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, pues el dinero lleva en la cuenta de este chaval desde las 9 de la mañana y el paquete retenido en mrw, esta claro que ya se con quien no repetir tratos... Veremos como acaba el asunto porque ya me esta tocando la moral...
 #40
Escrito   0  0  
Ooops....
Espero que no tengas que abrir una incidencia...
Saludos,,,
Volver a Incidencias