COMPRA/VENTA mi historial.

7.311 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
dark_aj9 me extraña que te fies de un tio con un voto.

yo no le compraba nada, aqui el que se arriesga eres tu que depositas el dinero sin saber si te va a enviar, y en el caso de que te lo envie, que te llegara, el estado, etc etc.

con el tiempo que llevas aquí, yo que tu seguiria buscando, ya encontraras a alguien mas fiable.

saludos!


y a mí también, mañana veremos, dice que lo ha enviado pero me lo retiene hasta que él llame a mrw
 #22
Escrito   0  0  
Si no envia,mejor busca otro o busca algo en mano.
Yo no envio tanto dinero ni muerto hoygan.
Prefiero quedarme sin comprar el movil unso dias que arriesgar con un usuario con pocos votos.

Todos hemos sido nuevos,pero al menos yo he tenido que mandar o enviar primero hasta que he tenido unos 60 70 votos.
saludos

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Abro este hilo por la necesidad de que un forero con 1 voto se niega a enviarme un paquete...y me dice que no lo manda .....


quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
y a mí también, mañana veremos, dice que lo ha enviado pero me lo retiene hasta que él llame a mrw

No me queda una cosa clara...

¿Lo manda o no lo manda...?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRDP
No me queda una cosa clara...

¿Lo manda o no lo manda...?


Tras mucho rato hablando lo ha mandado pero retenido, es decir, que hasta que él no de el visto bueno no me lo entregan. esperemos que no sea jabón.
 #25
Escrito   0  0  
Uffff...
Te deseo suerte, compi, como sea jabón te veré pronto por incidencias.
Esperemos que no.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo de ti no compraría si no te lo envía antes... un solo voto ES MUY POCO para fiarse de el.

dark_aj9 Como user siempres fuiste correcto en todos los tratos que realizamos y siempre todo fué OK.

yo he comprado un S3 primero me lo enviaron y después pagué. el que me lo vendió tenía 20 verdes. Pero yo lo exigí así, y si quería vender tenía que ser así sino no se lo compraba... ya me estafaron una vez un user con un solo voto.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Tras mucho rato hablando lo ha mandado pero retenido, es decir, que hasta que él no de el visto bueno no me lo entregan. esperemos que no sea jabón.

Vale, ahora me quede claro...

Suerte en la transacción emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
decir que a eso de las 7 y 30 quedo en darme el nº de seguimiento, aquí sigo sin saber nada...
 #29
Escrito   0  0  
Ningun problema con este usuario, 100x100 de fiar

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #30
Escrito   0  0  
Dark yo pienso que has pecado de fiarte de una persona... que no tiene por aquí ni la mas mínima reputación. Además parece que ha formado mucho para enviar... dando pares y nones...


Yo te deseo mucha suerte. Espero que todo salga bien
Volver a Incidencias